¿Qué pa­sa­rá?

Publimetro Medellin - - Cultura - SEBASTIÁN GÓ­MEZ se­bas­tian.gomez@pu­bli­me­tro.co

Reali­da­des di­fe­ren­tes, pe­ro un mis­mo ob­je­ti­vo. Ba­jo es­ta pri­mi­cia, dos de los gi­gan­tes eu­ro­peos cho­can fren­te a fren­te.

Con el al­ter­ca­do de la sa­li­da de Lopetegui, te­nien­do en cuen­ta el po­co tiem­po de pre­pa­ra­ción pa­ra el nue­vo téc­ni­co, Fer­nan­do Hie­rro no de­be­rá ha­cer ex­pe­ri­men­tos. Es mo­men­to de ape­lar a lo que La Roja sa­be ha­cer.

Su jue­go por las ban­das, apro­ve­chan­do a los la­te­ra­les, se­rá cru­cial pa­ra rom­per con la ro­co­si­dad que se­gu­ra­men­te im­ple­men­ta­rá Por­tu­gal des­de el pi­ta­zo ini­cial. Y es que los lu­sos son cons­cien­tes del es­ti­lo que pro­pon­drán los es­pa­ño­les, y pa­ra fre­nar­los se­rá ne­ce­sa­rio apos­tar­le al con­tra­gol­pe, siem­pre es­pe­ran­do en cam­po pro­pio. Eso sí, la ve­lo­ci­dad y efec­ti­vi­dad de Cristiano Ronaldo ju­ga­rán un pa­pel im­por­tan­te.

Ca­so con­tra­rio ocu­rre en el fren­te de ata­que de España. Die­go Cos­ta no lo­gra adap­tar­se y a su se­lec­ción le cues­ta ano­tar cuan­do es él quien co­man­da arri­ba. Por eso, la la­bor de los me­dio­cam­pis­tas in­flui­rá de gran ma­ne­ra. En ca­so de que sea Ro­dri­go el ti­tu­lar, el pa­no­ra­ma cambia. El pun­to po­si­ti­vo es que se ve­rá un equi­po com­pac­to, pe­ro el otro la­do de la mo­ne­da es que no cuen­ta con las mis­mas vir­tu­des de Cos­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.