5

JU­GA­DO­RES EN PE­LI­GRO DE ‘ROM­PER­SE’

Publimetro Medellin - - Cultura - | PU­BLI­ME­TRO

Wíl­mar Ba­rrios

El día que la no­ti­cia de Ja­mes Rodríguez gol­peó a la Tri­co­lor, otra se su­po y en­cen­dió las alar­mas. El vo­lan­te de Bo­ca Ju­niors se per­dió el en­tre­na­mien­to por un vi­rus que lo tie­ne con fie­bre. Aun­que pre­ten­de re­cu­pe­rar­se de ca­ra a Ja­pón, hoy es­tá más afue­ra que aden­tro. De to­dos mo­dos, Pé­ker­man no lo es­ta­ba con­si­de­ran­do en­tre los ti­tu­la­res.

Ja­mes Rodríguez

¡Qué do­lor de ca­be­za! Per­der a Ja­mes Rodríguez con­tra Ja­pón se­ría un gol­pe ines­pe­ra­do pa­ra la Tri­co­lor. Con po­cas jor­na­das por de­lan­te an­tes del de­but, no hay tiem­po pa­ra im­pro­vi­sa­cio­nes y se es­pe­ra que el 10 se re­cu­pe­re de la mo­les­tia en el ge­me­lo de la pier­na iz­quier­da. Si no, no ha­brá de otra: de­be­rá es­pe­rar has­ta el en­cuen­tro con­tra Po­lo­nia.

Abel Agui­lar

Des­de Ka­zán afir­man que ya es­tá en con­di­cio­nes, pe­ro no se le ha vis­to una prue­ba con ba­lón. Acu­mu­la mes y me­dio sin dispu­tar mi­nu­tos y an­te su even­tual ti­tu­la­ri­dad, es un ries­go que al pa­re­cer Pé­ker­man quie­re to­mar con­tra los ni­po­nes.

Cris­tian Za­pa­ta

Afir­mó que se la va a po­ner di­fí­cil a Pé­ker­man a la ho­ra de de­ci­dir los cen­tra­les ti­tu­la­res en el es­treno. Sin em­bar­go, na­da más le­jos de la reali­dad, so­bre to­do por las cons­tan­tes mo­les­tias que arras­tra des­de an­tes de ter­mi­nar la tem­po­ra­da con el AC Mi­lan. Su pre­sen­cia en el par­ti­do con­tra los ja­po­ne­ses es una in­cóg­ni­ta, pues aún no es­tá en óp­ti­mas con­di­cio­nes.

Jo­sé F. Cua­dra­do

Sa­be que no es el ti­tu­lar, pe­ro que­dar­se sin op­cio­nes an­te una for­tui­ta lesión de David Os­pi­na siem­pre se­rá un ma­les­tar. Su­frió de al­gu­nos pro­ble­mas fí­si­cos que pa­re­cen ha­ber que­da­do atrás, aun­que le hi­cie­ron per­der te­rreno con­tra el otro ar­que­ro, Ca­mi­lo Vargas.

|GETTY IMAGES

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.