HO­TEL NO, EM­BA­JA­DA SÍ

La Nun­cia­tu­ra Apos­tó­li­ca, en la ca­rre­ra 15 con ca­lle 36, se­rá la ca­sa del pa­pa du­ran­te su vi­si­ta. Allí dor­mi­rá las cua­tro no­ches que es­ta­rá en Co­lom­bia.

Semana (Colombia) - Especial - - Su Visita -

• La Nun­cia­tu­ra es la em­ba­ja­da de la San­ta Se­de en los paí­ses don­de el Es­ta­do va­ti­cano tie­ne re­pre­sen­ta­ción di­plo­má­ti­ca.

• Por mo­ti­vos de se­gu­ri­dad y de lo­gís­ti­ca es más prác­ti­co que el pa­pa siem­pre duer­ma allí.

• Es pro­ba­ble que una de las no­ches,o muy tem­prano en la ma­ña­na el pa­pa sor­pren­da a los ve­ci­nos y sal­ga a re­zar un ro­sa­rio con la gen­te.

• Dor­mi­rán ahí los 10 mé­di­cos,or­ga­ni­za­do­res y agen­tes de se­gu­ri­dad que vie­nen con el pa­pa des­de Ita­lia.

• Et­to­re Ba­les­tre­ro,el nun­cio apos­tó­li­co en Co­lom­bia,no des­am­pa­ra­rá a Fran­cis­co ni un se­gun­do:se­rá su an­fi­trión y lo acom­pa­ña­rá en to­do el via­je.

• No ha­brá chef es­pe­cial ni na­da por el es­ti­lo:car­men­za Mo­ra­les,la co­ci­ne­ra de es­ta ca­sa,pre­pa­ra­rá la co­mi­da pa­ra el pa­pa mien­tras es­té en Bo­go­tá. En el me­nú ha­brá ajia­co,ce­vi­che, tos­ta­da de plá­tano, pos­tre de na­tas, mous­se de ca­fé,en­yu­ca­do y bo­ca­di­llo. • To­das las tar­des,a las 6:30 p.m. apro­xi­ma­da­men­te, ha­brá even­tos es­pe­cia­les re­la­cio­na­dos con el te­ma de ca­da ciudad: Bo­go­tá (vi­da): ha­brá gru­pos de ni­ños, an­cia­nos y dis­ca­pa­ci­ta­dos es­pe­ran­do la ben­di­ción del pa­pa. Vi­lla­vi­cen­cio (re­con­ci­lia­ción): víc­ti­mas, mi­li­ta­res, agen­tes y ex­gue­rri­lle­ros es­pe­ra­rán la lle­ga­da del pa­pa. Me­de­llín (vo­ca­ción): el sumo pon­tí­fi­ce se­rá re­ci­bi­do por con­sa­gra­dos, pa­re­jas de re­cién ca­sa­dos y ma­tri­mo­nios que ce­le­bran bo­das de oro y de pla­ta.

• El pa­pa se hos­pe­da­rá en una ha­bi­ta­ción sen­ci­lla y com­par­ti­rá la me­sa con el nun­cio y los cua­tro sa­cer­do­tes y las re­li­gio­sas que vi­ven en la em­ba­ja­da. El per­so­nal de ser­vi­cio es­ta­rá com­pues­to por la chef,dos en­car­ga­dos de man­te­ni­mien­to,dos asea­do­ras y un jar­di­ne­ro.

• Du­ran­te la vi­si­ta,los fun­cio­na­rios de la em­ba­ja­da que vi­ven en la ca­sa cen­tral se tras­la­da­rán a la se­gun­da ca­sa pa­ra que el pon­tí­fi­ce es­té lo más có­mo­do po­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.