OTRO MA­GIS­TRA­DO EN CUES­TIÓN

Tras una ca­rre­ra dis­cre­ta en la Ra­ma Ju­di­cial y lue­go de ser ma­gis­tra­do au­xi­liar de Fran­cis­co Ri­caur­te en la Corte Su­pre­ma de Jus­ti­cia, Gus­ta­vo En­ri­que Ma­lo lo­gró lle­gar a la Sa­la Pe­nal de es­te tri­bu­nal en 2012.

Semana (Colombia) - - Nación -

El ju­ris­ta es­tu­dió en la Uni­ver­si­dad de Car­ta­ge­na, es­tá ca­sa­do con Es­te­la Ma­til­de Mo­ra­les Be­ní­tez, con quien tie­ne en la ac­tua­li­dad cua­tro pro­pie­da­des. Se tra­ta de un apar­ta­men­to de 205 me­tros cua­dra­dos en Bo­go­tá, ad­qui­ri­do al ex­cón­sul en Po­lo­nia Ma­rio Clo­pa­tofsky Ghi­says por 587 mi­llo­nes; una pro­pie­dad en el ba­rrio Man­ga de Car­ta­ge­na, de 145 me­tros cua­dra­dos; y un lo­te de­no­mi­na­do Grano de Oro, de 75 hec­tá­reas en el co­rre­gi­mien­to de Pon­te­zue­la, en Car­ta­ge­na.

En sus transac­cio­nes de bie­nes apa­re­ce un apar­ta­men­to de 600 mi­llo­nes de pe­sos, con área cons­trui­da de 116 me­tros cua­dra­dos que ven­dió en 2015 por 563 mi­llo­nes de pe­sos, 30 mi­llo­nes por de­ba­jo de lo que lo com­pró en 2013, al pre­si­den­te de la Sa­la Dis­ci­pli­na­ria del Con­se­jo Su­pe­rior de la Ju­di­ca­tu­ra Pe­dro Sa­na­bria y a su es­po­sa. Ma­lo tam­bién ven­dió por 120 mi­llo­nes un apar­ta­men­to en Car­ta­ge­na en 2009.

u En es­te edi­fi­cio es­tá el apar­ta­men­to que Gus­ta­vo Ma­lo le ven­dió en 2015 al pre­si­den­te de la Sa­la Dis­ci­pli­na­ria del

Con­se­jo Su­pe­rior de la Ju­di­ca­tu­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.