ES­TOS SON AL­GU­NOS DE LOS FUN­CIO­NA­RIOS QUE SE HAN HE­CHO A LA SOM­BRA DE BUS­TOS

Semana (Colombia) - - Nación -

ÁL­VA­RO PAS­TÁS OBAN­DO

Asu­mió el ca­so de la pa­ra­po­lí­ti­ca tras la sa­li­da de Iván Ve­lás­quez. Fue in­ves­ti­ga­do por per­der el CD con la de­cla­ra­ción ren­di­da por Ma­ca­co en una pri­sión de Es­ta­dos Uni­dos. Es ma­gis­tra­do au­xi­liar de la Corte Su­pre­ma.

RAÚL ACE­RO

Fis­cal de­le­ga­do an­te el Tri­bu­nal de Bo­go­tá. Se ator­ni­lló al car­go con una tu­te­la. Ad­mi­tió que pres­tó su nom­bre pa­ra que Bus­tos com­pra­ra un BMW que ter­mi­nó en ma­nos de Gus­ta­vo Mo­reno. Ar­chi­vó la in­ves­ti­ga­ción con­tra Pas­tás.

LUZ MA­BEL PARRA

Ex­ma­gis­tra­da au­xi­liar de Bus­tos y hoy fis­cal de­le­ga­da an­te la Corte Su­pre­ma. Su exes­po­so Héc­tor To­rres, Ya­yo, apa­re­ce en la po­lé­mi­ca foto to­ma­da en Pa­na­má don­de es­tán Bus­tos, su es­po­sa –la pro­cu­ra­do­ra Mart­ha Cris­ti­na Pi­ne­da– y Gus­ta­vo Mo­reno.

CAR­LOS IBÁN ME­JÍA

Fis­cal de­le­ga­do an­te la Corte Su­pre­ma de Jus­ti­cia, ins­tru­yó el ex­pe­dien­te con­tra la ex­con­tra­lo­ra San­dra Mo­re­lli y el de San­tia­go Uri­be, her­mano del ex­pre­si­den­te.

JO­SÉ EDUAR­DO SAA­VE­DRA

Fue di­rec­tor del CTI en Bo­go­tá. Ma­ne­jó in­for­ma­ción sen­si­ble y se­gún los au­dios de la DEA con­ti­nuó tra­ba­jan­do con Bus­tos en una ofi­ci­na de ase­so­ría ju­rí­di­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.