“PO­DE­MOS HA­CER BI­LLE­TE”

El abogado Leo­nar­do Pi­ni­lla le cuen­ta al ex­go­ber­na­dor Alejandro Lyons so­bre la con­ver­sa­ción que tu­vo con el en­ton­ces fis­cal Gus­ta­vo Moreno, en la cual acor­da­ron ha­cer “ne­go­cios” en Me­ta y An­tio­quia apro­ve­chan­do el car­go ofi­cial de este úl­ti­mo.

Semana (Colombia) - - Nación -

Leo­nar­do Pi­ni­lla: en­ton­ces ya, ma­ri­ca, co­mo es­tu­vo tan cues­tio­nao, y la gen­te con la ra­bia y que­rién­do­lo jo­der, no sé qué vai­na, en­ton­ces el man se ha que­da­do quie­to. De to­das ma­ne­ras el man, pe­ro le di­je yo, no jo­da Ta­vi­to, vas a en­trar a es­ta vai­na, no jo­da, y cuan­do va­mos po­de­mos ha­cer bi­lle­te juepu­ta . No Leo, cál­ma­te yo te voy a dar la ju­ga­da, tú sa­bes que es so­lo con­ti­go y tal. Pe­ro juepu­ta tie­nes que es­pe­rar que yo me es­ta­blez­ca tal, yo aho­ri­ta voy pa­ra Me­ta y pa­ra An­tio­quia, to­da esa mier­da te la voy a dar. No le es­toy tra­ba­jan­do juepu­ta a na­die, ni si­quie­ra a Ri­caur­te, a na­die, juepu­ta.

Alejandro Lyons: ¿no le es­tá ha­cien­do fa­vo­res a

Pa­cho Ri­caur­te?

Leo­nar­do Pi­ni­lla: ni si, ni si­quie­ra al mis­mo Leo­ni­das. Leo­ni­das es­tá tra­ba­jan­do con Jor­ge, con Jo­sé Eduardo Saa­ve­dra que era el di­rec­tor del CTI de Bo­go­tá. Se lo lle­vó pa­ra allá pa­ra la ofi­ci­na, y me di­jo que no, ¿por qué?, por­que no jo­da, el Fis­cal es­tá su­pre­ma­men­te en­ci­ma de to­das las vai­nas, y co­mo a mí me han di­cho tan­tas vai­nas. Por ejem­plo, el te­ma de Zu­le­ma es­tá de la­do por eso. Zu­le­ma aho­ri­ta y que lo va a de­nun­ciar, que no sé qué.

Yo le di­je, ha­ga lo que sea.

Alejandro Lyons: ¿por qué lo va a de­nun­ciar?

Leo­nar­do Pi­ni­lla: ah, que por­que es una per­se­cu­ción. Es el Ma­rriot, ma­ri­ca.

LEO­NAR­DO PI­NI­LLA

ABOGADO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.