“ÑO­ÑO EN­TRE­GÓ UNA PAR­TE Y MU­SA EN­TRE­GÓ OTRA PAR­TE”

En este pun­to de la con­ver­sa­ción, ha­blan so­bre el di­ne­ro que ha­brían apor­ta­do los ex­se­na­do­res Ber­na­do ‘Ño­ño’ Elías y Mu­sa Be­sai­le por fre­nar in­ves­ti­ga­cio­nes so­bre di­fe­ren­tes ca­sos de co­rrup­ción en Cór­do­ba en los que es­ta­ban in­vo­lu­cra­dos.

Semana (Colombia) - - Nación -

Alejandro Lyons: bueno, ¿ Ta­vo cuán­to le co­bró

por la vai­na?

Leo­nar­do Pi­ni­lla: no, ma­ri­ca, yo no le pue­do de­cir a Ta­vo. Tú crees que Ta­vo va a re­ci­bí 206 mi­llo­nes de pe­sos.

Alejandro Lyons: no, yo sé, pe­ro ¿cuán­to te es­ta­ba ti­ran­do ahí? Leo­nar­do Pi­ni­lla: no, que le con­si­guie­ra 1.500. Alejandro Lyons: ¿por lo de Pa­re­ja? Leo­nar­do Pi­ni­lla: es lo que va­le esa vai­na, esa vai­na es un en­re­do por­que esos hi­juepu­tas es­tán ahí, que él es­tá, me lle­vo a Ed­win y tal, di­je, ma­ri­ca.

Alejandro Lyons: eso no se lle­va a Ed­win, ese man es­tá com­pro­me­ti­do con esa vai­na.

Leo­nar­do Pi­ni­lla: por eso, pe­ro en­ton­ces me ha­bían di­cho eso, en­ton­ces yo di­je no, ma­ri­ca, yo en esa vai­na sí no me me­to por­que ya qué, yo sé que Jo­ta no los va a sa­cá, ni pa­ra el pu­tas, te voy a de­cí có­mo se arre­gló ese te­ma, ese te­ma lo asu­mió Mu­sa, y Mu­sa fue el que di­jo, si es Leo­nar­do sí, pe­ro que no sea con Moreno, en­ton­ces eso fue una vai­na.

Alejandro Lyons: ¿por qué Mu­sa es­ta­ba re­ven­ta­do así con Moreno?

Leo­nar­do Pi­ni­lla: no sé, me di­jo, eso fue lo que, Jo­sé Jai­me lle­gó y di­jo, ma­ri­ca, Leo yo no voy a sa­car esa or­den, te tie­nes que con­se­guir 300 ba­rras.

Alejandro Lyons: y ¿Mu­sa fue el que dio

el bi­lle­te?

Leo­nar­do Pi­ni­lla: Mu­sa fue el que dio, dio un pie, dio una mon­dá de esas, un pic que se lla­ma. Alejandro Lyons: de­be ser. Leo­nar­do Pi­ni­lla: en­ton­ces ¿qué di­jo Mu­sa? Si es el doc­tor Pi­ni­lla con­fíe que “ha­blo con él”, fue lo pri­me­ro. Ajá, Leo, me sal­vas­te por­que si fue­ra otro man no lo dan, Mu­sa, Ed­win di­jo que no, jo­da qué va­mos a dar ese po­co pla­ta, ma­ri­ca si no, yo lo úni­co que ten­go que de­cir es que eso lo au­to­ri­zó por­que lo au­to­ri­zó Ti­ra­do y ya tú di­rás y si Ti­ra­do con­ti­go él di­ce que no, que él se echa la res­pon­sa­bi­li­dad de to­do. Y no Mu­sa ¿có­mo va­mos a lle­gar a ese te­ma?, no sé qué vai­na y ¿quién es­tá asu­mien­do eso? Yo no, Leo­nar­do Pi­ni­lla. Ah bueno el doc­tor Pi­ni­lla es un man se­rio, me di­jo, ma­ri­ca, ese man te tie­ne cu­lo de res­pe­to, por­que el man y yo si es asi, yo los en­tre­go, y Mu­sa fue el que, tú ahí, Ño­ño en­tre­gó una par­te y Mu­sa en­tre­gó otra par­te, pe­ro lo die­ron a tra­vés de un pic que lo aca­ba de ven­der este man, este man me tra­jo ape­nas 100 mi­llo­nes de pe­sos, que fue lo que les en­tre­gué a este man el miér­co­les que pa­só, pa­ra que se­pas tú y ahí mis­mo voy a or­ga­ni­zá aho­ri­ta lo de Yo­li­ma, que es­tá, en este es­tá, en la he­mo­fi­lia es­tá Daniel de prin­ci­pal y Yoi­cer­ver Ma­rru­go de su­plen­te, en el otro es­tá in­ver­so, Yoi­cer es de…

BER­NAR­DO ‘ÑO­ÑO ’ ELÍAS

EX­SE­NA­DOR

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.