CAR­TEL DE LA TO­GA

Semana (Colombia) - - Nación -

FRAN­CIS­CO RICAUTE

Ex­ma­gis­tra­do. Fue pre­si­den­te de la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia y ma­gis­tra­do del Con­se­jo Su­pe­rior de la Ju­di­ca­tu­ra. As­pi­ra­ba a ser ma­gis­tra­do de la JEP. Es se­ña­la­do de li­de­rar la or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal.

Es­tá en una cel­da de La Pi­co­ta.

CA­MI­LO TARQUINO

Ex­ma­gis­tra­do de la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia, se­ña­la­do de pe­dir 20.000 mi­llo­nes de pe­sos pa­ra ‘pi­lo­tear’ el ca­so del ex­go­ber­na­dor Alejandro Lyons en la Fis­ca­lía.

LEO­NI­DAS BUSTOS

Ex­ma­gis­tra­do. Fue dos ve­ces pre­si­den­te de la Sala Pe­nal y una vez pre­si­den­te de la Cor­te Su­pre­ma de Jus­ti­cia. La Co­mi­sión de Acu­sa­ción lo in­ves­ti­ga pues los he­chos irre­gu­la­res su­ce­die­ron cuan­do era to­ga­do. Si es­to cam­bia, el ex­pe­dien­te pa­sa­ría a la Jus­ti­cia or­di­na­ria.

GUS­TA­VO MA­LO

Ma­gis­tra­do de la Sala Pe­nal de la Cor­te Su­pre­ma, pi­dió li­cen­cia de dos me­ses lue­go que sus com­pa­ñe­ros en pleno le pi­die­ron la re­nun­cia. La Co­mi­sión de Acu­sa­ción le abrió in­da­ga­ción pre­li­mi­nar.

CA­MI­LO ANDRÉS RUIZ

Ex­ma­gis­tra­do au­xi­liar. La cor­te y la Fis­ca­lía in­ves­ti­gan to­do lo que hi­zo el hom­bre de con­fian­za de Ma­lo en el má­xi­mo tri­bu­nal así co­mo su sor­pre­si­va sa­li­da del car­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.