El Mun­dial en reali­dad vir­tual es ma­gia

Los aman­tes del fút­bol de Co­lom­bia po­drán ver en de­ta­lle el tor­neo más im­por­tan­te del pla­ne­ta gra­cias a Di­rectv Sports VR APP, una apli­ca­ción ex­clu­si­va y gra­tui­ta pa­ra sus­crip­to­res de es­ta ope­ra­do­ra de te­le­vi­sión pa­ga sa­te­li­tal.

Semana (Colombia) - - Notas Mundo -

Apo­cos días de que arran­que la Co­pa Mun­dial de la Fifa Rusia 2018, Di­rectv sor­pren­de a sus sus­crip­to­res con una apli­ca­ción que les per­mi­ti­rá ver en reali­dad vir­tual los 64 par­ti­dos del tor­neo a tra­vés de su ce­lu­lar.

Se tra­ta de Di­rectv Sports VR APP, que ya se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en las tien­das de des­car­ga de los sis­te­mas iOS y An­droid, y que em­pe­za­rá a trans­mi­tir con­te­ni­do una vez co­mien­ce el Mun­dial.

De es­ta ma­ne­ra, los clientes tan­to pre­pa­go co­mo pos­pa­go de Di­rectv en Co­lom­bia dis­fru­ta­rán de en­cuen­tros en 180 gra­dos, de una sa­la vir­tual que tie­ne di­fe­ren­tes án­gu­los de trans­mi­sión, re­pe­ti­cio­nes de los par­ti­dos y la op­ción de in­ter­ac­tuar con es­ta­dís­ti­cas. In­clu­so, brin­da la po­si­bi­li­dad de ha­cer acuer­dos con spon­sors, que ten­drán pre­sen­cia en di­fe­ren­tes zo­nas de es­ta pla­ta­for­ma.

Pa­ra Es­te­ban Té­llez, vi­ce­pre­si­den­te de Mer­ca­deo de Di­rectv Co­lom­bia, ca­da cua­tro años, en el mar­co de las co­pas mun­dia­les de fút­bol, la com­pa­ñía ha in­cor­po­ra­do im­por­tan­tes avan­ces tec­no­ló­gi­cos me­jo­ran­do la ex­pe­rien­cia de los afi­cio­na­dos del de­por­te y los es­tán­da­res de la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to. “Es­te año que­re­mos lle­var una nue­va ex­pe­rien­cia a to­dos nues­tros clientes con la Di­rectv Sports VR APP pa­ra que se sien­tan co­mo si es­tu­vie­ran vien­do los 64 par­ti­dos en di­rec­to des­de Rusia”.

A es­to se su­ma la po­si­bi­li­dad de dis­fru­tar la pla­ta­for­ma con una ex­pe­rien­cia en 360 gra­dos, con lo cual la apli­ca­ción in­tro­du­ce al usua­rio en una in­mer­sión más com­ple­ta al lle­var­los al in­te­rior de los ves­tua­rios de las se­lec­cio­nes y sus sa­li­das al cam­po de jue­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.