Un vehícu­lo pa­ra ca­da gus­to

En el tra­di­cio­nal re­cin­to fe­rial de la ca­pi­tal se ce­le­bra la de­ci­mo­sex­ta edi­ción del prin­ci­pal even­to au­to­mo­tor del país.

Semana (Colombia) - - Contenido Especial -

El ter­mó­me­tro tan­to de la in­dus­tria au­to­mo­triz co­mo de la eco­no­mía del país da una lec­tu­ra sa­lu­da­ble de 51 mar­cas de au­tos y vehícu­los co­mer­cia­les, 21 de mo­to­ci­cle­tas y cua­tri­mo­tos, 9 de ac­ce­so­rios, bi­ci­cle­tas eléc­tri­cas, y un pa­be­llón en­te­ro de ser­vi­cios fi­nan­cie­ros en la pues­ta en es­ce­na vi­si­ta­ble del Sa­lón del Au­to­mó­vil de Bo­go­tá.

Es­ta de­ci­mo­sex­ta oca­sión trae cam­bios im­por­tan­tes: nue­vas áreas, ma­yo­res zo­nas de es­ta­cio­na­mien­to y la to­rre del ho­tel, ade­más de cier­tas mu­dan­zas que han cam­bia­do el re­co­rri­do.

Por ejem­plo, en el pri­mer ni­vel del pa­be­llón 1, se ins­ta­ló el Gru­po BMW con sus tres mar­cas (BMW, MI­NI y BMW Mo­to­rrad). De ahí se tras­la­da­ron las mo­tos y sus ac­ce­so­rios al ni­vel 2 del pa­be­llón 3.

Al pa­be­llón 2 lle­ga Chan­gan, mien­tras que el pri­mer ni­vel reúne la ma­yo­ría de las mar­cas chi­nas e in­dias.

Fiat se mu­dó al pa­be­llón

5A, y al se­gun­do ni­vel del pa­be­llón 6 lle­gan Su­ba­ru, Hon­da y MG. Por su par­te, Ssang­yong es la no­ve­dad del pri­mer ni­vel del pa­be­llón 8.

La opor­tu­ni­dad de es­tre­nar ca­rro o, al me­nos, ac­tua­li­zar­se en lo más re­cien­te de la in­dus­tria au­to­mo­triz mun­dial es­tá en Cor­fe­rias, del 7 al 18 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.