MÁS DE LOS FA­MO­SOS... Or­gu­llo­sa de su tra­se­ro

Si - - Hay Redes Sociales -

DÓN­DE: en Es­ta­dos Uni­dos QUIÉN: Sha­ki­ra

Sha­ki­ra po­só pa­ra la por­ta­da de la re­vis­ta es­ta­dou­ni­den­se Self, en la que ha­bla so­bre có­mo re­cu­pe­ró la fi­gu­ra tras el na­ci­mien­to de su hi­jo Mi­lan. En esa en­tre­vis­ta, ade­más de ha­blar de su ru­ti­na de ejer­ci­cio du­ran­te el em­ba­ra­zo (en el que se man­tu­vo bai­lan­do zum­ba) y la que si­gue aho­ra pa­ra te­ner bue­nos ab­do­mi­na­les, la ba­rran­qui­lle­ra ase­gu­ra que es­tá muy fe­liz con su cuer­po. “Estoy muy or­gu­llo­sa de mi tra­se­ro”, ase­gu­ró. Las fi­na­lis­tas del Con­cur­so Chi­ca M!ér­co­les fue­ron el cen­tro de las mi­ra­das du­ran­te su es­ta­día en la ciu­dad. Pe­ro tam­bién cau­só sen­sa­ción el bus en el que se trans­por­ta­ban, que te­nía sus imá­ge­nes. Los can­tan­tes tam­bién son se­gui­do­res de los gran­des equi­pos de fútbol en el mun­do. El turno de mos­trar su ‘mo­men­to fan’ fue pa­ra Daddy Yan­kee y su fo­to con Lio­nel Mes­si. Gi­se­lle Lacouture se ca­só la se­ma­na pa­sa­da en Nue­va York, pe­ro de­mos­tró ser to­da una aman­te de la mo­da al lu­cir va­rios ves­ti­dos de no­via. Es­te, es de la di­se­ña­do­ra ba­rran­qui­lle­ra Pao­la Gu­tié­rrez.

Es­crí­be­nos a nues­tra di­rec­ción de co­rreo si tie­nes al­gu­na su­ge­ren­cia. Y si quie­res ser nues­tro pa­pa­raz­zi, en­vía­nos las fo­tos que te gus­ta­ría ver pu­bli­ca­das a:

je­nif­fer.va­re­la@el­he­ral­do.co

En el Tea­tro Ami­ra de la Ro­sa se vie­ne lle­van­do a ca­bo el Ta­ller Li­te­ra­tu­ra In­fan­til y Ju­ve­nil Co­lom­bia­na, di­ri­gi­do por Beatriz He­le­na Ro­ble­do, quien reali­zó una maes­tría en Li­te­ra­tu­ra His­pa­noa­me­ri­ca­na en la Uni­ver­si­dad Ja­ve­ria­na. Ade­más es pro­fe­so­ra, es­cri­to­ra e in­ves­ti­ga­do­ra en las áreas de li­te­ra­tu­ra in­fan­til y ju­ve­nil. Quie­nes deseen asis­tir al ta­ller de­ben ins­cri­bir­se al te­lé­fono 3692410 ex­ten­sión 5253.

QUIÉN: Los ves­ti­dos de Gi­se­lle

QUIÉN: El bus de las Chi­cas M!

QUIÉN: Daddy Yan­kee y Mes­si

CUÁN­DO: Ini­ció ayer y con­ti­núa hoy. HO­RA­RIO: 8:30 a.m. a 12 p.m. y 2 a 6 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.