HAY APLAU­SOS LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA Hot en PA­RAÍ­SO Ca­ri­be

Si - - Hay Cine - POR ANA MI­LE­NA PU­GLIE­SE ARAÚ­JO TWIT­TER @ANAMILENAPUG CO­RREO ANA.PU­GLIE­SE@EL­HE­RAL­DO.CO

Pa­ra mu­chos, el tér­mino ‘Ca­ri­be’ es si­nó­ni­mo de bri­sa, mar, are­na y un im­po­nen­te cie­lo azul: en es­ta opor­tu­ni­dad, Puer­to Co­lom­bia, Atlán­ti­co, se­rá el es­ce­na­rio pa­ra que un nue­vo con­cep­to de fes­ti­val de música lle­ve a ca­bo su ver­sión Ca­ri­be.

“La idea es que la gen­te se sien­ta en un pa­raí­so”, ex­pre­sa Ju­lio Correal, el em­pre­sa­rio y crea­dor del Fes­ti­val Hot en Pa­raí­so Ca­ri­be, cu­yo atrac­ti­vo e in­tere­san­te le­ma es ¡Mu­cha música, po­ca ro­pa!

La ci­ta es ma­ña­na 24 de agos­to, a par­tir de las do­ce del me­dio­día, en el Ma­le­cón de Puer­to Co­lom­bia, don­de se rea­li­za­rá la ter­ce­ra ver­sión de un fes­ti­val cu­yas dos pri­me­ras edi­cio­nes anua­les fue­ron en Ri­caur­te, Cun­di­na­mar­ca, a dos ho­ras de Bo­go­tá y a 15 mi­nu­tos de Mel­gar.

“A la pri­me­ra ver­sión del Hot en Pa­raí­so asis­tie­ron al­re­de­dor de sie­te mil per­so­nas, una ex­pe­rien­cia de es­par­ci­mien­to dis­tin­ta a la ru­ti­na de sen­tar­se to­do el día fren­te a la pis­ci­na. La se­gun­da ver­sión tam­bién fue en Ri­caur­te y en es­ta opor­tu­ni­dad, la idea fue tras­la­dar la ini­cia­ti­va a un es­ce­na­rio Ca­ri­be, ro­dea­dos de bri­sa y pla­ya, don­de to­dos dis­fru­ten de una bue­na por­ción de mu­cha música, po­ca ro­pa, y co­nec­ta­dos

UN NUE­VO CON­CEP­TO DE FES­TI­VAL DE MÚSICA, QUE BRIN­DA­RÁ A LOS ASIS­TEN­TES UNA OP­CIÓN DIS­TIN­TA DE EN­TRE­TE­NI­MIEN­TO, RES­CA­TAN­DO LA ESEN­CIA Y EL EN­CAN­TO DE LAS PLA­YAS DEL MU­NI­CI­PIO DE PUER­TO CO­LOM­BIA.

con el am­bien­te”, ase­gu­ra Correal, ac­tor y tam­bién crea­dor de Rock al Par­que y Es­te­reo­pic­nic, quien ade­más es el di­rec­tor de pro­yec­tos en Re­bue­na On­da Pro­duc­cio­nes, em­pre­sa en­car­ga­da de las gi­ras en Co­lom­bia de Franz Fer­di­nand, Gus­ta­vo Ce­ra­ti, Ca­fé Tacv­ba, Mo­lo­tov, Fa­bu­lo­sos Ca­di­llacs, Ma­nu Chau, En­ri­que Bun­bury, Ro­bi Drac­co Ro­sa, Ca­lle 13, Kinky y Ché Su­da­ka.

La agru­pa­ción es­pe­cial del even­to se­rá Los ami­gos in­vi­si­bles, y las quin­ce ho­ras de música res­tan­tes es­ta­rán a car­go de MKC ( Jiggy Dra­ma, Ob­bie y Du­rán), Do­ris Ves­pa, La Co­fra­día Reg­gae, 47Corp, Con­su­la­do po­pu­lar, Ste­reo­cu­co, Si­co­tró­pi­co, Dj Cor­pas — in­te­gran­te de Sys­te­ma So­lar—, y Dj Pe­rro Lo­ko, en­tre otros.

“Puer­to Co­lom­bia nos abrió las puer­tas, en la Al­cal­día, con una co­la­bo­ra­ción in­men­sa. Es­to es un sue­ño he­cho reali­dad. He si­do to­da la vida muy pla­ye­ro, yo me crié en Caracas, y lue­go lo má­xi­mo que te­nía cer­ca de Bo­go­tá era Gi­rar­dot. Aho­ra que ten­go la opor­tu­ni­dad de ges­tio­nar es­te even­to en la pro­pia Cos­ta, don­de sus ha­bi­tan­tes se han vis­to in­tri­ga­dos con el es­lo­gan de mu­cha música, po­ca ro­pa y hay gran ex­pec­ta­ti­va en ge­ne­ral, me sien­to a puer­tas de un even­to que va a cau­sar muy bue­nas im­pre­sio­nes. Te­nía mu­cho tiem­po sin ve­nir a Puer­to Co­lom­bia y aho­ra veo una pla­ya de 150 me­tros de fon­do, be­llí­si­ma, y con to­das las fa­ci­li­da­des pa­ra que el even­to su­ce­da,”, ex­pre­sa Correal, agre­gan­do que a los en­tes les ha gus­ta­do la idea por el he­cho de la pro­yec­ción que pro­me­te el área del Ma­le­cón, con es­te ti­po de eventos.

“Los ami­gos in­vi­si­bles van a co­no­cer las pla­yas del Ca­ri­be co­lom­biano, y se­rá fan­tás­ti­co, la ver­dad. Ade­más es muy im­por­tan­te la alian­za que es­ta­mos ha­cien­do con Mi­che Pro­duc­cio­nes, quie­nes a tra­vés de su fiesta Ber­be­tro­nik, han ve­ni­do des­cu­brien­do el gus­to de la ju­ven­tud por la música Ca­ri­be. Y en Hot en Pa­raí­so Ca­ri­be, los gru­pos se­rán Ca­ri­be con la ex­cep­ción de los in­vi­ta­dos es­pe­cia­les, que le dan el to­que in­ter­na­cio­nal al even­to”, agre­ga el em­pre­sa­rio Ju­lio Correal.

Asi­mis­mo, el crea­dor del even­to dio a co­no­cer que con­tra­ta­rán per­so­nal de Puer­to Co­lom­bia pa­ra to­do lo que im­pli­que ade­cua­ción de la zo­na ale­da­ña a la pla­ya, la lim­pie­za de es­ta y a su vez crez­ca su sen­ti­do de per­te­nen­cia por su pa­raí­so, la pla­ya.

El fes­ti­val, or­ga­ni­za­do por Mi­che Pro­duc­cio­nes & BTL, Even­pro y ReBue­naon­da Pro­duc­cio­nes, con el apoyo de la Al­cal­día de Puer­to Co­lom­bia y el pa­tro­ci­nio de Vir­gin Mo­bi­le, Águi­la en Vi­vo, Red Bull y Re­nault, con­ta­rá con una gran lo­ca­li­dad ge­ne­ral, pa­ra quie­nes quie­ran acer­car­se a dis­fru­tar li­bre­men­te del even­to, una lo­ca­li­dad VIP y unas sa­las, pa­ra diez per­so­nas ca­da una. Sien­do es­tas úl­ti­mas dos lo­ca­li­da­des, las que ten­drán va­lor. La bo­le­te­ría es­tá dis­po­ni­ble en la pá­gi­na www.tu­bo­le­ta.com.

En­tre otros de­ta­lles, ha­brá una zo­na de som­bra, re­ga­de­ras, mues­tra de surf, es­ta­ción de co­mi­das y un stand de Los En­can­tos del Tras­pa­tio. Ha­brá vi­gi­lan­cia de la Po­li­cía Na­cio­nal, sal­va­vi­das, De­fen­sa Ci­vil y Bom­be­ros.

“Al fi­na­li­zar el even­to, quie­nes deseen pue­den con­ti­nuar con no­so­tros la ce­le­bra­ción en Cli­man­dia­ro, en el Ho­tel Pra­do­mar, don­de lan­za­ron ha­ce po­co su nue­va ba­rra de coc­te­les Is­land Coc­tels. Mu­cha música, po­ca ro­pa y un mo­ti­vo pa­ra ce­le­brar y dis­fru­tar del pa­raí­so Ca­ri­be”, con­clu­ye Ju­lio Correal.

«So­lo hay dos lo­ca­li­da­des. La Vip, que ade­más te ob­se­quia un CD de Los ami­gos in­vi­si­bles, y las sa­las, pa­ra diez per­so­nas ca­da una»

JU­LIO CORREAL

Un even­to que pro­mo­cio­na a la Cos­ta Ca­ri­be co­mo una pla­za pa­ra eventos de ta­lla in­ter­na­cio­nal.

Una de las can­cio­nes que la ban­da ve­ne­zo­la­na in­ter­pre­ta­rá en el fes­ti­val se­rá ‘La que me gus­ta’.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.