EL DI­SE­ÑO LA­TINO BUS­CA NUE­VA ES­TRE­LLA

‘Pro­ject Run­way La­tin Ame­ri­ca’ arran­có su ter­ce­ra tem­po­ra­da con un men­tor co­lom­biano.

Si - - Hay Tv -

QUÉ: Pro­ject Run­way La­tin Ame­ri­ca SE ES­TRE­NÓ: 2 de septiembre

El mun­do de la mo­da siem­pre es­tá bus­can­do nue­vos ta­len­tos, y Amé­ri­ca La­ti­na siem­pre ha si­do par­te de esa bús­que­da. Por eso, la ver­sión la­ti­na del fa­mo­so reality Pro­ject Run­way, es­tre­nó su ter­ce­ra tem­po­ra­da, bus­can­do al nue­vo gran di­se­ña­dor del con­ti­nen­te.

El pro­gra­ma se es­tre­nó el 2 de septiembre por Glitz*, con la con­duc­ción de la mo­de­lo ve­ne­zo­la­na Eglan­ti­na Zingg. Los ju­ra­dos son el di­se­ña­dor ve­ne­zo­lano Ángel Sán­chez y la edi­to­ra de la re­vis­ta Ma­rie Clai­re Mé­xi­co, Ariad­ne Grant. Co­mo men­tor es­ta­rá el di­se­ña­dor co­lom­biano Jor­ge Du­que, ga­na­dor de la pri­me­ra tem­po­ra­da.

Los 16 par­ti­ci­pan­tes pro­vie­nen de Ar­gen­ti­na, Bo­li­via, Bra­sil, Chi­le, Co­lom­bia, El Salvador, Mé­xi­co y Ve­ne­zue­la, y com­pe­ti­rán por premios en­tre los que se en­cuen­tran 25 mil dó­la­res pa­ra su co­lec­ción y pre­sen­cia en el Mia­mi Fas­hion Week 2014.

La ex­ce­len­te ca­li­dad de las car­nes a la pa­rri­lla han he­cho de es­tas la es­pe­cia­li­dad gas­tro­nó­mi­ca de la Fa­mi­lia San­juán, quie­nes des­de ha­ce 16 años son pro­pie­ta­rios de un res­tau­ran­te en Car­ta­ge­na de In­dias.

Y fue pre­ci­sa­men­te el año en que ellos co­men­za­ron en el ne­go­cio, 1997, el que le dio nom­bre a su nue­vo y pri­mer res­tau­ran­te en Ba­rran­qui­lla.

“Des­de ha­ce mu­cho tiem­po que­ría abrir en es­ta ciu­dad, a la que quie­ro tan­to, la ca­sa del Ju­nior y de la Se­lec­ción Co­lom­bia, y so­lo has­ta ha­ce seis me­ses cum­plí mi sue­ño y el de mi pa­dre”, di­ce Je­sús San­juán.

Res­tau­ran­te Bar 1997 no so­lo cum­ple con el sue­ño de la Fa­mi­lia San­juán. Sien­do Ba­rran­qui­lla una ciu­dad cos­mo­po­li­ta en don­de el au­ge gas­tro­nó­mi-

LA CO­CI­NA IN­TER­NA­CIO­NAL

AHO­RA TIE­NE SA­BOR COS­TE­ÑO

EN EL RES­TAU­RAN­TE BAR 1997, QUE COM­BI­NA LA PA­RRI­LLA CON LA CO­MI­DA DE

AU­TOR, RE­PRE­SEN­TA­DA CON FRU­TOS DEL MAR Y ARRO­CES.

Es­te res­tau­ran­te abrió sus puer­tas en Ba­rran­qui­lla ha­ce seis me­ses. | Fo­to­gra­fías: Or­lan­do Ama­dor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.