TODO AL DES­NU­DO POR SO­BRE­VI­VIR

Don­de pro­ba­rán los lí­mi­tes de la re­sis­ten­cia.

Si - - Hay Leer -

QUÉ: ‘Su­per­vi­ven­cia el des­nu­do’ SE ES­TRE­NÓ: 24 de oc­tu­bre

¿Qué ocu­rre cuan­do co­lo­ca­mos a una mu­jer y un hom­bre –des­nu­dos– en una de las áreas más re­mo­tas del pla­ne­ta? Esa es la pre­gun­ta que se hi­zo Dis­co­very pa­ra desa­rro­llar su nue­va se­rie Su­per­vi­ven­cia al des­nu­do, en la que pro­ba­rá los lí­mi­tes hu­ma­nos por el de­seo de vi­vir a pe­sar de es­tar en es­ta­do de in­de­fen­sión.

Ca­da se­ma­na una nue­va pa­re­ja de am­bos se­xos, y que no se co­no­cían, son aban­do­na­dos en una lo­ca­ción con un am­bien­te cli­má­ti­co ex­tre­mo, don­de que­dan li­te­ral­men­te ex­pues­tos a los ri­go­res de la na­tu­ra­le­za. Es­te dúo se­rá de­ja­do a su suer­te sin ali­men­tos, sin agua y sin ves­ti­men­ta. De­be­rán so­bre­vi­vir por sus pro­pios me­dios du­ran­te 21 días, con tan so­lo un ob­je­to per­so­nal ca­da uno. El úni­co premio se­rá el or­gu­llo de sa­ber que lo­gra­ron su­pe­rar la prue­ba.

Ellos de­be­rán acos­tum­brar­se el uno al otro, ade­más de tra­ba­jar en equi­po por so­bre­vi­vir, des­cu­brien­do en el ca­mino los ins­tin­tos más pri­ma­rios del ser hu­mano.

Su­per­vi­ven­cia al des­nu­do se ve­rá los to­dos los jue­ves a las 9 p.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.