MÁS DE LOS FAMOSOS... Todo por ga­nar la co­ro­na

Si - - Hay Redes Sociales -

Con per­se­ve­ran­cia y de­ci­sión la Se­ño­ri­ta Atlán­ti­co 2013, Pau­li­na Ve­ga Diep­pa, se es­tá pre­pa­ran­do pa­ra cum­plir el sue­ño de ga­nar la co­ro­na del Con­cur­so Na­cio­nal de Be­lle­za. “La dis­ci­pli­na y ac­ti­tud dan re­sul­ta­dos”, pu­bli­có en su cuen­ta de Ins­ta­gram lue­go de ob­te­ner el se­gun­do lu­gar du­ran­te la elec­ción de la Fi­gu­ra Body­tech. El de­lan­te­ro del Mó­na­co com­par­tió es­ta ima­gen en la que apa­re­ce jun­to a su hi­ja, Do­mi­ni­que, y a su esposa, la ar­gen­ti­na Lo­re­lei Ta­rón, con un tierno y paternal men­sa­je: “un beso de tres”. Por es­tos días el ba­rran­qui­lle­ro es­tá fe­liz gracias a la no­ti­cia de que sus hi­jos, Da­niel y Sebastián, ya sa­ben con­du­cir. “Da­niel ten­drá su li­cen­cia en di­ciem­bre”, pu­bli­có. La pre­sen­ta­do­ra de en­tre­te­ni­mien­to no ocul­ta la fe­li­ci­dad que le pro­du­ce el en­tre­gar­se a su rol co­mo ma­dre del pe­que­ño Noah, con quien ade­más com­par­te el ca­ris­ma fo­to­gé­ni­co.

Es­crí­be­nos a nues­tra di­rec­ción de co­rreo si tie­nes al­gu­na su­ge­ren­cia. Y si quie­res ser nues­tro pa­pa­raz­zi, en­vía­nos las fo­tos que te gus­ta­ría ver pu­bli­ca­das a:

eel.an­gu­lo@elheraldo.co «Si te es­tre­sas por­que la ca­mi­sa es­tá arru­ga­da, has­ta el pun­to de po­ner­te a plan­char, es por­que ya es­tás vie­jo»

QUIÉN: Ana Ka­ta­li­na To­rres

QUIÉN: Ra­da­mel Fal­cao

QUIÉN: Ag­meth Es­caf

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.