LUIS MI­GUEL

Bri­lla­rá con su mú­si­ca

Si - - Hay Cine - POR LI­LI­BETH HERNÁNDEZ GAR­CÍA

Ma­ña­na, Ba­rran­qui­lla bri­lla­rá más que nun­ca con el gran con­cier­to de Luis Mi­guel. El sol de Mé­xi­co, co­mo es bien co­no­ci­do el ar­tis­ta na­ci­do en tie­rra az­te­ca, lle­ga­rá con su show mu­si­cal lue­go de sor­tear al­gu­nos obs­tácu­los.

Lle­ga a la ciu­dad con la fir­me in­ten­ción de com­pla­cer a sus múl­ti­ples de se­gui­do­ras, quie­nes es­pe­ran con an­sias pa­ra ver­lo en es­ce­na.

En la ca­pi­tal del Atlán­ti­co, el lu­gar es­co­gi­do pa­ra es­te me­ga es­pec­tácu­lo fue el Es­ta­dio de Béis­bol To­más Arrieta. Allí ofre­ce­rá un con­cier­to de gran es­ca­la, acor­de pa­ra es­te ar­tis­ta que es con­si­de­ra­do uno de los más im­por­tan­tes de La­ti­noa­mé­ri­ca.

El in­tér­pre­te cuen­ta con un gru­po con­for­ma­do por más de 60 per­so­nas y 18 to­ne­la­das de equi­pos. Todo es­tá dis­pues­to pa­ra que en el es­ce­na­rio ba­rran­qui­lle­ro los asis­ten­tes dis­fru­ten del con­cier­to de su gi­ra mun­dial The Hits Tour, con el que en tam­bién se pre­sen­tó en otras ciu­da­des co­lom­bia­nas con gran éxi­to.

Por de­ba­jo de la me­sa, Aho­ra te pue­des mar­char, La in­con­di­cio­nal, Mu­jer de fue­go, Sua­ve, His­to­ria de un amor, Se te ol­vi­da, Tres pa­la­bras, Fría co­mo el vien-

to, Ten­go todo ex­cep­to a ti, Pa­la­bra de ho­nor y En­tré­ga­te se­rán al­gu­nas de las can­cio­nes que muy se­gu­ra­men­te sus fans desea­rían es­cu­char en vi­vo, en la voz del Sol de Mé­xi­co.

Lo que sí es­tá ase­gu­ra­do es que se­rá un re­co­rri­do por su ca­rre­ra ar­tís­ti­ca que su­ma más de tres dé­ca­das, en las INOL­VI­DA­BLE En Co­lom­bia La úl­ti­ma vez que Luis Mi­guel es­tu­vo en el país fue ha­ce sie­te años. Por eso mis­mo es que es­ta gi­ra ha ge­ne­ra­do tan­tas ex­pec­ta­ti­vas. El mar­tes, 12 de no­viem­bre, ofre­ció un gran show en Tun­ja. En Me­de­llín se pre­sen­tó el jue­ves, 14 de no­viem­bre y en Bo­go­tá, el 15. Los em­pre­sa­rios que lo traen a Ba­rran­qui­lla son Even­pro y Jaime Dus­sán. Las bo­le­tas es­tán dis­po­ni­bles en www.tu­bo­le­ta.com, en los pun­tos de ven­tas au­to­ri­za­dos o mar­can­do des­de el ce­lu­lar #593. que ha gra­ba­do bo­le­ros, ba­la­da pop y ro­mán­ti­ca, ade­más de ran­che­ra. Más que un gé­ne­ro es­pe­cí­fi­co, Luis Mi­guel tie­nen un es­ti­lo que lo ca­rac­te­ri­za y que cau­ti­va a sus se­gui­do­res, con­for­ma­do en su ma­yo­ría por mu­je­res.

RE­QUE­RI­MIEN­TOS. Luis Mi­guel siem­pre via­ja con sus co­pas de cris­tal de Bac­ca­rat pa­ra ser­vir en ellas so­lo las me­jo­res be­bi­das, es­pe­cial­men­te vino. Co­mo buen aman­te de la gas­tro­no­mía y de la vi­da sa­lu­da­ble, siem­pre que lle­ga a una ciu­dad so­li­ci­ta un chef, fru­tas fres­cas re­cién pi­ca­das, agua em­bo­te­lla­da úni­ca­men­te de la mar­ca Fi­ji y una bi­ci­cle­ta es­tá­ti­ca en su ha­bi­ta­ción. Muy se­gu­ra­men­te, es­ta vez, no se­rá la ex­cep­ción.

So­li­ci­ta que en el ho­tel don­de se hos­pe­de ha­ya cá­ma­ra de bron­cea­do pa­ra man­te­ner su piel do­ra­da. Así mis­mo pi­de que las ven­ta­nas sean cu­bier­tas con te­las ne­gras y que en la ha­bi­ta­ción pon­gan ve­las de vai­ni­lla, al igual que flo­re­ros con rosas blancas.

«Todo es­tá or­ga­ni­za­do pa­ra es­te gran show. Las puer­tas del es­ta­dio es­ta­rán abier­tas des­de las 6 p.m.» MA­RIO CON­TRE­RAS Pro­duc­tor lo­cal del con­cier­to.

Pu­ra adre­na­li­na, de eso se tra­ta el BMX Freesty­le, un de­por­te ex­tre­mo que se cen­tra en la rea­li­za­ción de com­pli­ca­das acro­ba­cias y sal­tos a bor­do de bi­ci­cle­tas pe­que­ñas cu­ya for­ma es­tá es­pe­cial­men­te di­se­ña­da pa­ra otor­gar la ma­yor ma­ne­ja­bi­li­dad po­si­ble a quie­nes se atre­ven a prac­ti­car­lo.

Su his­to­ria de ori­gen se re­mon­ta a la dé­ca­da de los se­ten­ta en los Es­ta­dos Uni­dos, cu­na de los deportes ex­tre­mos, cuan­do al­gu­nos jó­ve­nes em­pe­za­ron

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.