Ra­dio Tiem­po 96.1 1: Ti­me TOP 5 SIAM una ca­rre­ra mu­si­cal que va en as­cen­so

4: Di­cha­ra­che­ro 5: No sé tú 4: Di­me 5: La fo­to de los dos

Si - - Hay Paseo - POR ANA MI­LE­NA PU­GLIE­SE TWIT­TER @ANA­MI­LE­NA­PUG ÁL­VA­RO RI­CAR­DO SIL­VES­TRE DAN­GOND K-LI­BRE JUAN CARLOS CO­RO­NEL CHU­RO DÍAZ RI­CAR­DO MON­TA­NER MAR­CO AN­TO­NIO SO­LÍS SAN­TIA­GO CRUZ JEAN­CAR­LOS CA­NE­LA CARLOS VI­VES

Amor, poe­sía e ins­pi­ra­ción, es lo que se res­pi­ra en ca­da es­tro­fa de Siam. Can­cio­nes que le can­tan a la vi­da, al enamo­ra­mien­to, a la es­pe­ran­za, a la fe, y a los sen­ti­mien­tos más es­con­di­dos e ín­ti­mos de los se­res hu­ma­nos.

Ellos son Carlos Mon­ta­ño y Ca­ro­li­na Nú­ñez, ga­na­do­res de El Fac­tor X en el año 2009, quie­nes con su me­lo­dio­sa y pre­pa­ra­da voz, con­quis­ta­ron al pú­bli­co co­lom­biano y ob­tu­vie­ron el pri­mer lu­gar del con­cur­so te­le­vi­si­vo en aque­lla tem­po­ra­da.

La pa­re­ja mu­si­cal, de vo­ces ex­tra­or­di­na­rias, le con­tó a re­vis­ta Sí al­gu­nos de­ta­lles del cre­ci­mien­to que han te­ni­do en el mer­ca­do, men­cio­nan­do el dis­co de oro que re­ci­bie­ron, el nue­vo sen­ci­llo, y ade­más su no­mi­na­ción a los Pre­mios Shock en la ca­te­go­ría Me­jor agru­pa­ción pop.

“Se sien­te muy bien que te no­mi­nen y te ten­gan en cuen­ta en es­tos even­tos. Es un buen in­di­ca­dor”, ase­gu­ró Ca­ro­li­na, la no­ta fe­me­ni­na del due­to.

El nue­vo sen­ci­llo de la pa­re­ja es Cuan­do tú me ama­bas, una can­ción es­cri­ta por Wil­fran Castillo, la cual a las po­cas se­ma­nas, ya es­ta­ba en el top diez de im­por­tan­tes lis­ta­dos mu­si­ca­les.

“A Wil­fran lo co­no­ci­mos ha­ce dos años en una bohe­mia que tu­vi­mos en Bo­go­tá, lue­go de un con­cier­to con Amaury Gu­tié­rrez, José Ga­vi­ria, Fon­se­ca, y Ce­pe­da, en­tre otros. Nos fui­mos to­dos pa­ra la casa de un pro­duc­tor co­lom­biano y allá cru­za­mos pa­la­bras por pri­me­ra vez. Cuan­do ese hom­bre co­gió la gui­ta­rra y empezó a can­tar sus can­cio­nes, me lle­vé va­rias sor­pre­sas. Sa­bía­mos de la ma­gia que te­nía ese hom­bre pa­ra com­po­ner, y ese día hu­bo una co­ne­xión muy fuer­te en­tre

Cuén­ta­nos cuál es tu can­ción fa­vo­ri­ta: Es­cri­be a re­vis­ta.si@elheraldo.co «Des­de nues­tros ini­cios le he­mos pues­to to­das las ga­nas a es­te pro­yec­to mu­si­cal» CA­RO­LI­NA NÚ­ÑEZ

Carlos, la voz mas­cu­li­na de Siam, ya se en­cuen­tra com­po­nien­do pa­ra el nue­vo tra­ba­jo dis­co­grá­fi­co que lan­za­rán en el año 2014.

Juan Carlos Co­ro­nel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.