LA TAS­KA

Un lu­gar ne­ta­men­te es­pa­ñol:

Si - - Hay Restaurante - POR GIO­VAN­NI ECHE­VERRY

Los aman­tes del vino y de pa­sar un rato agra­da­ble ex­pe­ri­men­tan­do va­rios sa­bo­res en el pa­la­dar, en­con­tra­rán en La Tas­ka en lu­gar per­fec­to.

Ubi­ca­do en la ca­rre­ra 51b con 79, es­te res­tau­ran­te de ta­pas na­ció de la idea de Fer­nan­do Ló- pez, Mi­guel Ángel Ál­va­rez y Mau­ri­cio Olea, los tres so­cios que que­rían im­ple­men­tar en Ba­rran­qui­lla la cul­tu­ra de las ta­pas y los pin­chos es­pa­ño­les.

“Los pin­chos vie­nen ge­ne­ral­men­te del nor­te de Es­pa­ña y son una re­ba­na­da de pan con va­rios in­gre­dien­tes. Las ta­pas gour­met es un pro­duc­to que tie­nen pro­duc­tos más so­fis­ti­ca­dos, es en ge­ne­ral un pla­to de los que son gran­des pe­ro en una pe­que­ña pre­sen­ta­ción”, cuen­ta Fer­nan­do Ló­pez.

El con­cep­to del lu­gar es una ra­ción pe­que­ña de al­gún ti­po de ali­men­to, mez­clar va­rios in­gre- dien­tes y así po­der dis­fru­tar de va­rios sa­bo­res sin es­tar ex­haus­to. En­tre las ta­pas más ape­te­ci­das es­tán la de ja­món serrano con to­ma­tes fres­cos, de sal­món y can­gre­jo, que­so de ca­bra con pi­mien­tos caramelizados, la tra­di­cio­nal tor­ti­lla de pa­pa y el pin­cho co­jo­nu­do, una pre­pa­ra­ción ba- sa­da en cho­ri­zo y hue­vo de co­dor­niz.

El lu­gar cuen­ta con va­rios am­bien­tes, en la ba­rra “la idea es que de la co­ci­na te sa­quen co­sas po­co a po­co y tu eli­jas cual ir pro­ban­do. Ca­da pin­cho tie­ne un pa­li­llo de un co­lor y al fi­nal esa es la cuen­ta, se la en­tre­gas al me­se­ro y ya el sa­be que con­su­mis­te” di­ce Ló­pez.

“Una te­rra­za loun­ge, un pa­tio an­da­luz con plan­tas y ba­rri­les en el fon­do y un lu­gar pa­ra ver par­ti­dos de fút­bol” son las otras par­tes del lu­gar.

En cuan­to a las be­bi­das, La Tas­ka ofre­ce va­rias cla­ses de vi­nos, tin­to de ve­rano, la cla­ra (cer­ve­za con ga­seo­sa), cer­ve­zas

im­por­ta­das y na­cio­na­les y san­grías.

La mú­si­ca, co­mo la ma­yo­ría del lu­gar, es ne­ta­men­te es­pa­ño­la. Al mo­men­to de co­mer es nor­mal es­cu­char can­cio­nes de Joa­quín Sa­bi­na o Pa­co de Lu­cía mien­tras que a me­di­da que avan­za la no­che es co­mún que se es­cu­che una tan­da de pop es­pa­ñol.

De es­ta ma­ne­ra, La Tas- ka es una bue­na op­ción en la ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca ba­rran­qui­lle­ra pa­ra aque­llos que más que ir a co­mer, quie­ren pa­sar un rato agra­da­ble y com­par­tir con ami­gos.

ES­TE LU­GAR ES PER­FEC­TO PA­RA LAS PER­SO­NAS QUE QUIE­REN DE­LEI­TAR SU

PA­LA­DAR CON UN BUEN VINO Y DE DI­VER­SOS SA­BO­RES. EN UN AM­BIEN­TE CIEN POR CIEN­TO ES­PA­ÑOL, TAM­BIÉN SE PUE­DEN OB­SER­VAR PAR­TI­DOS DE

FÚT­BOL.

En es­te lu­gar, am­bien­ta­do al es­ti­lo es­pa­ñol, tam­bién se pue­de pe­dir a la car­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.