PRO­XI­MA­MEN­TE

‘El abo­ga­do del cri­men’, FILM ES­TRENO

Si - - Hay Cine -

un elen­co de es­tre­llas

La his­to­ria gi­ra en torno a un res­pe­ta­do abo­ga­do del sud­oes­te de Es­ta­dos Uni­dos, que se in­tro­du­ce en el mun­do del trá­fi­co de dro­gas pen­san­do que no se ve­rá afec­ta­do por ello, sin em­bar­go, las co­sas no re­sul­ta­rán así. HO­RA: 3:40 - 6:35 - 9:20 p. m. DÓN­DE: Sa­las de ci­ne de Royal Films tal de 686 millones de dó­la­res con su pri­me­ra adap­ta­ción ci­ne­ma­to­grá­fi­ca, la his­to­ria se cons­ti­tu­yó en un éxi­to des­de su lan­za­mien­to, fe­nó­meno que su di­rec­tor Fran­cis Law­ren­ce es­pe­ra re­pe­tir en su se­cue­la, Los jue­gos del ham­bre: en lla­mas.

Es­ta par­te con­ti­nua­rá desa­rro­llan­do los even­tos que co­men­za­ron en la pri­me­ra pe­lí­cu­la, lue­go de que la pro­ta­go­nis­ta Kat­niss Ever­deen, in­ter­pre­ta­da por Jen­ni­fer Law­ren­ce, ga­na­ra los jue­gos del ham­bre jun­to con su com­pa­ñe­ro Pee­ta Me­llark, in­ter­pre­ta­do por Josh Hut­cher­son. Am­bos em­pe­za­rán un ‘tour’ a lo lar­go de los dis­tri­tos co­mo fi­gu­ras pú­bli­cas; sin em­bar­go, la in­fluen­cia ga­na­da los con­ver­ti­rá en un sím­bo­lo de es­pe­ran­za y la se­mi­lla de una re­vo­lu­ción que el go­ber­nan­te de Pa­nem no es­tá dis­pues­to a per­mi­tir aflo­rar.

Con una na­rra­ti­va más os­cu­ra, ahon­dan­do más en el mun­do en el que si­túa la tra­ma y sus par­ti­cu­la­ri­da­des so­cia­les, la se­gun­da par­te de Los jue­gos del ham­bre pro­me­te una gran ex­pe­rien­cia que sus millones de fa­ná­ti­cos po­drán dis­fru­tar; ade­más, tam­bién co­no­ce­re­mos a los ga­na­do­res de los pa­sa­dos jue­gos del ham­bre, quie­nes se­rán reuni­dos nue­va­men­te pa­ra un ti­po es­pe­cial de even­to que se ce­le­bra ca­da 25 años: El va­sa­lla­je de los vein­ti­cin­co.

La pe­lí­cu­la se reali­zó con un pre­su­pues­to de 140 millones de dó­la­res y des­de ya ha co­se­cha­do bue­nos co­men­ta­rios en­tre la crí­ti­ca que asis­tió a la pre­mier rea­li­za­da en Lon­dres el pa­sa­do 11 de no­viem­bre, quie­nes ade­más han re­sal­ta­do la bue­na ac­tua­ción de la ga­na­do­ra del Ós­car por la pe­lí­cu­la

Jen­ni­fer Law­ren­ce. Des­de hoy to­dos los fa­ná­ti­cos de la se­rie, y quie­nes quie­ran con­ta­giar­se del ger­men de la re­vo­lu­ción, po­drán asis­tir a las sa­las de ci­ne y ser tes­ti­gos de los anua­les jue­gos del ham­bre.

Kat­nis Ever­deen, se con­ver­ti­rá en el sím­bo­lo de la re­vo­lu­ción en el fil­me.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.