Co­mi­da pe­li­gro­sa

‘Llu­via de ham­bur­gue­sas 2’,

Si - - Hay Cine - POR LI­LI­BETH HERNÁNDEZ GAR­CÍA

Flint siem­pre ha te­ni­do el sue­ño de ser re­co­no­ci­do co­mo un gran in­ven­tor, pe­ro todo cam­bia cuan­do des­cu­bre que su más fa­mo­sa má­qui­na aún si­gue fun­cio­nan­do, pe­ro aho­ra es­tá crean­do bestias mu­tan­tes de co­mi­da.

Al­ki­la­dos, Da­nie­lla Mass, Dra­gón & Ca­ba­lle­ro, Fe­li­pe Pe­láez, Los de Aden­tro, Lil Sil­vio & El Ve­ga, Ke­vin Flo­res y Jerau in­te­gran la nó­mi­na mu­si­cal que es­ta­rá el do­min­go, en la clau­su­ra del Fes­ti­val Quilla ¡Can­ta!

Es­te even­to, que pro­mue­ve el ta­len­to ar­tís­ti­co exis­ten­te en la ciu­dad, es or­ga­ni­za­do por la Fun­da­ción Ar­te Pa­ra el De­sa­rro­llo (Fun­dar­ted), y tie­ne co­mo ob­je­to so­cial ge­ne­rar ele­men­tos y opor­tu­ni­da­des pa­ra me­jo­rar el bienestar so- cial, co­lec­ti­vo e in­di­vi­dual, eje­cu­tan­do pro­yec­tos cul­tu­ra­les, re­crea­ti­vos, ar­tís­ti­cos, mu­si­ca­les y aca­dé­mi­cos que pro­pi­cien es­pa­cios de crea­ti­vi­dad y sano es­par­ci­mien­to en la so­cie­dad.

En una ver­da­de­ra vitrina, en la que de igual for­ma, los 450 ins­cri­tos hi­cie­ron par­te de va­rios pro­ce­sos en los que tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de de­mos­trar su ta­len­to.

Lue­go de pa­sar va­rias eta­pas lle­gan a la rec­ta fi­nal du­ran­te tres días: hoy, ma­ña­na y el do­min­go.

Ca­be des­ta­car que ca­da uno de los par­ti­ci­pan­tes con­tó con el ase­so­ra- mien­to y tu­to­ría de Da­nie­lla Mass, jo­ven ar­tis­ta ba­rran­qui­lle­ra que se abre ca­mino a ni­vel na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal con su li­ri­pop.

Da­nie­lla ade­más in­te­gra el gru­po de ju­ra­dos del que tam­bién ha­cen par­te Mil­ton Sal­ce­do, Paul Iri­zarry y Ei­nar Es­caff. El pre­si­den­te de Fun­dar­ted, Víc­tor Ari­za ex­pre­sa su in­te­rés por con­ver­tir es­te fes­ti­val co­lom­biano en un re­fe­ren­te in­ter­na­cio­nal.

“En es­ta pri­me­ra edi­ción la con­vo­ca­to­ria fue so­lo en la ciu­dad, pe­ro en una se­gun­da se­rá a ni­vel na­cio­nal y la ter­ce­ra, in­ter­na­cio­nal”.

DON­DE: Sa­las de ci­ne de Royal Films HO­RA: 2:50 - 5:10 - 7:30 p. m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.