NLTLAA!

En­to, por eso

Si - - Hay Cine - POR GIO­VAN­NI ECHE­VERRY

Da­tos

Vier­nes, 22 de no­viem­bre, las puer­tas del Es­ta­dio Romelio Martínez es­ta­rán abier­tas des­de la 1 p.m. El sá­ba­do los asis­ten­tes pue­den in­gre­sar des­de las 8 a.m. Es­tos dos días la en­tra­da es gra­tui­ta. El do­min­go el in­gre­so es des­de las 2 p.m. con bo­le­te­ría ven­di­da, que es­tá dis­po­ni­ble en www. la­ta­qui­lla.com Ma­yor in­for­ma­ción al 3015246617- 3574661- l. El even­to in­clu­ye gran ta­ri­ma, pan­ta­llas led’s y una zo­na bar club.

Con con­vic­ción ase­gu­ra que tie­ne todo pa­ra lo­grar­lo, par­tien­do de que en la ciu­dad hay un gran nú­me­ro de ta­len­tos mu­si­ca­les, a los que hay que pro­pi­ciar­les los es­pa­cios pa­ra que de­mues­tren su po­ten­cial.

La fi­na­li­dad de es­te even­to cul­tu­ral es pro­mo­ver la mú­si­ca co­mo un mé­to­do de for­ma­ción, co­mu­ni­ca­ción, ex­pre­sión y es­ti­lo de vi­da, con­vir­tién­do­la en la me­jor he­rra­mien­ta pa­ra el apro­ve­cha­mien­to del tiem­po li­bre.

CA­TE­GO­RÍAS Y PRE­MIOS. Pre-ju­ve­nil (11-14 años): Be­ca uni­ver­si­ta­ria com­ple­ta en la Uni­ver­si­dad San Martín. Ju­ve­nil (15-18 años): Be­ca uni­ver­si­ta­ria com­ple­ta en la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma del Ca­ri­be. Y Ma­yo­res (19 - 30 años): 10 millones en efec­ti­vo. A los se­gun­dos y ter­ce­ros lu­ga­res les da­rán bo­nos pa­ra ins­tru­men­tos mu­si­ca­les.

PER­FI­LES. Paul Iri­zarry, co­no­ci­do en la in­dus­tria co­mo Echo, es un fa­mo­so pro­duc­tor mu­si­cal de ori­gen puer­to­rri­que­ño va­rias ve­ces no­mi­na­do al La­tin Grammy’s, ga­nán­do­lo en el 2004 al Me­jor Ál­bum Ur­bano del año del ar­tis­ta Vi­co C con el dis­co En Ho­nor a la Ver­dad, y en 2005 al Me­jor Ál­bum Ur­bano del Año de Daddy Yan­kee ti­tu­la­do Ba­rrio Fino.

El sa­ma­rio Mil­ton Sal­ce­do ha par­ti­ci­pa­do co­mo di­rec­tor mu­si­cal en fes­ti­va­les in­ter­na­cio­na­les co­mo Viña del Mar en Chi­le y El Fes­ti­val Oti de la Can­ción en Asun­ción, Pa­ra­guay.

Ha tra­ba­ja­do con Plá­ci­do Do­min­go, Ale­jan­dro Fer­nán­dez, Cris­tian Cas­tro, Charlie Zaa, Da­vid Bis­bal, Gru­po Ni­che, Jerry Ri­ve­ra y Jon Se­ca­da, en­tre otros re­co­no­ci­dos ar­tis­tas.

O ROMELIO DE HOY HAS­TA E REA­LI­ZA EL LLA CAN­TA. N CON­CUR­SO USURA CON UN TO EN EL QUE A DES­TA­CA­DA RTIS­TAS. LOS OS DÍAS EL GRA­TUI­TO.

El res­tau­ran­te Sus­hi­ja­na ya exis­tía cuan­do los ac­tua­les due­ños, Jor­ge Pardo, Li­na Na­der, Juan José Mer­ca­do y Da­niel Ca­bre­ra, que­rían con­cre­tar una idea de ne­go­cio. Fue así co­mo de­ci­die­ron in­ver­tir y de una is­la en un cen­tro co­mer­cial pa­só a ser un es­ta­ble­ci­mien­to más am­plio, en es­pa­cio y en co­mi­da, con se­de en la ca­rre­ra 53 # 85 - 49.

La mú­si­ca en Sus­hi­ja­na es va­ria­da “es un am­bien­te de­li­cio­so pa­ra com­par­tir con la fa­mi­lia o con los ami­gos. En­cuen­tran pla­tos que no hay en otros lu­ga­res y eso ha gus­ta­do mu­cho a nues­tros clien­tes”, di­ce Da­niel Ca­bre­ra.

Hay dos cartas dis­tin­tas, una ex­clu­si­va­men­te de sus­hi y la otra pa­ra tep­pan­ya­ki wok. “Te­ne­mos ro­yos ma­ki, tem­pu­ra, y es­pe­cia­li­da­des de la casa co­mo el ojo de ti­gre. Uno de los que más pi­den es el ‘Ba­con Roll’, es cu­bier­to con to­ci­ne­ta y re­lleno de ró­ba­lo tem­pu­ra”, agre­ga Da­niel.

Una va­rie­dad de arro­ces, que no son los tra­di­cio­na­les, acom­pa­ñan el me­nú de más de 100 pla­tos asiá­ti­cos y que fue di­se­ña­do con ayu­da del re­co­no­ci­do chef ‘Ga­to’ Du­mas.

En el lu­gar tam­bién se pue­den acom­pa­ñar los pla­tos con un buen vino o con una va­rie­dad de coc­te­les y de­pen­dien­do del gus­to de la per­so­na se pue­den ubi­car en los dos am­bien­tes de Sus­hi­ja­na, un sa­lón in­te­rior y una có­mo­da te­rra­za.

Sus­hi­ja­na se con­vier­te de es­ta ma­ne­ra en una bue­na op­ción pa­ra los ba­rran­qui­lle­ros aman­tes de es­ta co­mi­da que ca­da día tie­ne más aco­gi­da en la ciu­dad.

En la car­ta de es­te res­tau­ran­te se pue­den en­con­trar más de 100 pla­tos dis­tin­tos y una bue­na ofer­ta de li­co­res. ES­PE­CIA­LI­DAD: Con lan­gos­tino y ró­ba­lo tem­pu­ra. DÓN­DE: Sus­hi­ja­na, ca­rre­ra 53 # 85 - 49. CUÁN­TO: 27.000 pe­sos

ES­PE­CIA­LI­DAD: Sal­món al aji­llo Sus­hi­ja­na DÓN­DE: Sus­hi­ja­na, ca­rre­ra 53 # 85 - 49. CUÁN­TO: 24.000 pe­sos

«Acá en­cuen­tran pla­tos que no hay en otros lu­ga­res y eso ha gus­ta­do mu­cho a nues­tros clien­tes» DA­NIEL CA­BRE­RA So­cio de Sus­hi­ja­na

ES­PE­CIA­LI­DAD: Con po­llo, lo­mo de res, ca­la­ma­res, lan­gos­ti­nos y pi­mien­tos. CUÁN­TO: 25.000 pe­sos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.