Ra­dio Tiem­po 96.1 1: Ti­me

Si - - Hay Música - RI­CAR­DO MON­TA­NER SAN­TIA­GO CRUZ ÁL­VA­RO RI­CAR­DO CHU­RO DÍAZ EL TWIS­TER ÑE­JO Y DÁL­MA­TA EL TWIS­TER

“El lan­za­mien­to ofi­cial fue en sep­tiem­bre y bueno, con es­ta nue­va pro­pues­ta rít­mi­ca es­toy pen­san­do no so­lo en so­nar en Ba­rran­qui­lla, sino en Co­lom­bia y fue­ra del país, y las lis­tas de po­si­cio­nes es­tán mos­tran­do muy bue­nos re­sul­ta­dos”.

El vi­deo de la can­ción — que fue pro­du­ci­da por Dex­ter Ha­mil­ton, di­rec­tor del gru­po BIP— se gra­bó en va­rias lo­ca­cio­nes de Ba­rran­qui­lla, ba­jo la di­rec­ción y pro­duc­ción de Mau­ri­cio Prin­ce, y con­tó con un equi­po hu­mano de con­fian­za del Che­co.

En­tre ellos, su hi­ja Lau­ren, las ‘ Vi­ta­mi­nas’ de su orquesta —en las que es­tá su esposa Jazmín, quien en el vi­deo apa­re­ce bai­lan­do, son­rien­te y en es­ta­do de em­ba­ra­zo—, y cin­cuen­ta ex­tras que per­so­ni­fi­ca­ron di­ver­sos pa­pe­les co­mo po­li­cías, en- fer­me­ras y mú­si­cos, en­tre otras re­pre­sen­ta­cio­nes.

Des­de el lan­za­mien­to del vi­deo­clip, las re­pro­duc­cio­nes han ido au­men­tan­do ca­si que al abrir y ce­rrar de ojos.

Ya cuen­ta con ca­si no­ven­ta mil vi­si­tas en el ca­nal ofi­cial y los co­men­ta­rios son po­si­ti­vos y es­pe­ran­za­do­res: es sin du­da uno de los sen­ci­llos pa­ra el Car­na­val de Ba­rran­qui­lla 2014 y pa­ra ce­rrar el 2013. La bue­na no­ti­cia es que Che­co Acos­ta ase­gu­ró a re­vis­ta Sí, que aun­que se ha­ya de­di­ca­do a ela­bo­rar una pro­pues­ta con un gé­ne­ro un po­co di­fe­ren­te, no aban­do­na sus raí­ces.

“El Car­na­val siem­pre con­ta­rá con­mi­go pa­ra bai­lar, go­zar y ce­le­brar. ¡ Che­co Acos­ta si­gue de mo­da!”, con­clu­ye el ar­tis­ta, men­cio­nan­do a la vez el nom­bre de su pró­xi­mo ál­bum, al fi­nal de la fra­se.

Con es­te vi­deo, Che­co Acos­ta ra­ti­fi­ca por­qué es uno de los ar­tis­tas más que­ri­dos por los ba­rran­qui­lle­ros.

Ar­cán­gel

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.