Pae­lla Va­len­cia­na

PLA­TO TÍ­PI­CO ES­PA­ÑOL. SE COM­PO­NE DE PO­LLO, CHULETA DE CER­DO, AL­ME­JA, CA­LA­MAR, PUL­PO, LAN­GOS­TI­NOS. SE BA­ÑA CON JE­REZ Y ACEI­TE DE OLI­VA.

Si - - Hay Restaurante -

Es­te res­tau­ran­te tie­ne la me­jor vis­ta de la ciu­dad des­de el pi­so 26

del Ho­tel Ba­rran­qui­lla Pla­za. Ofre­ce una am­plia va­rie­dad en co­mi­da de mar y la mú­si­ca va­ría des­de un sua­ve jazz has­ta un

buen Cha­cha. En con­clu­sión, es un ex­ce­len­te op­ción pa­ra ce­nas ro­mán­ti­cas o even­tos im­por­tan­tes. Los fi­nes de se­ma­na una agru­pa­ción de

mú­si­ca cu­ba­na y crossover en­cien­den el am­bien­te rum­be­ro y po­nen a bai­lar a los co­men­sa­les. Es­te res­tau­ran­te, pa­tri­mo­nio gas­tro­nó­mi­co y cul­tu­ral del Atlán­ti­co, lle­va 37 años ofre­cién­do­le a los ba­rran­qui­lle­ros ex­ce­len­te co­mi­da in­ter­na­cio­nal, pe­ro so­bre todo, mo­men­tos inol­vi­da­bles por su es­me­ra­da aten­ción. Aquí la tra­di­ción no so­lo pri­ma en su in­te­rior, sino en la con­fia­bi­li­dad de sus clien­tes, quie­nes ge­ne­ra­ción tras ge­ne­ra­ción, dis­fru­tan de la co­mi­da y los bue­nos re­cuer­dos. ro­mán­ti­co de an­tes”, in­di­ca Al­fon­so Me­jía, ve­te­rano ex­per­to de mú­si­ca tro­pi­cal de la ciu­dad. Hoy sin em­bar­go, al­gu­nos es­ta­ble­ci­mien­tos co­mo La Gran Pae­lla, La li­ba­ne­sa o Co­ci­na 33 con­ti­núan con la tra­di­ción. Otros, co­mo el res­tau­ran­te Pi­so 26, pre­fie­ren ve­las ar­ti­fi­cia­les que pro­vo­can el mis­mo efec­to en el am­bien­te. Lo cier­to es que una per­so­na sien­te agra­do o re­cha­zo a una co­mi­da por múl­ti­ples ra­zo­nes y una de ellas es la at­mós­fe­ra.

Di­ver­sos es­tu­dios en fo­to­bio­lo­gía de­mues­tran que una luz sua­ve au­men­ta el tiem­po que se de­di­ca a la co­mi­da, así co­mo la co­mo­di­dad y des­in­hi­bi­ción. La ma­gia de las ve­las ra­di­ca en que es una su­til y es­ti­mu­lan­te fuen­te del es­ta­do de áni­mo.

EN EL PI­SO 26 CO­MI­DA CON

AL­TU­RA TRA­DI­CIÓN EN LA GRAN PAE­LLA

DE­LI­CIO­SAS CO­LI­TAS DE LAN­GOS­TA Y CHAM­PI­ÑO­NES, BA­ÑA­DAS EN LE­CHE DE CO­CO Y GRA­TI­NA­DAS SO­BRE UNA CA­MA DE ARROZ DE MAÍZ.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.