HAY APLAU­SOS LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA ‘CO­RA­ZÓN PRO­FUN­DO’

En Car­ta­ge­na, a ‘Vi­vir la vi­da’ con

Si - - Hay Música - POR LI­LI­BETH HERNÁNDEZ li­li­beth.her­nan­dez@elheraldo.co

Todo es­tá dis­pues­to pa­ra que cer­ca de 20 mil per­so­nas dis­fru­ten del gran con­cier­to de fin de año, en el que can­ta­rán Carlos Vi­ves y el puer­to­rri­que­ño Marc Ant­hony.

Muy se­gu­ra­men­te ma­ña­na, en el Es­ta­dio Jaime Mo­rón de Car­ta­ge­na se vi­vi­rá una no­che de lu­jo, en la que el pú­bli­co asis­ten­te ten­drá la opor­tu­ni­dad de ver a es­tos dos gran­des ar­tis­tas, que ocu­pan los pri­me­ros lu­ga­res de sin­to­nía en las emi­so­ras na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les.

Car­ta­ge­na se ves­ti­rá de ga­la y se­rá el es­ce­na­rio pa­ra que per­so­nas de di­fe­ren­tes par­tes de Co­lom­bia y el mun­do cie­rren el 2013 pre­sen­cian­do un con­cier­to que que­da­rá pa­ra la his­to­ria.

El em­pre­sa­rio Iván Ál­va­rez en en­tre­vis­ta a re­vis­ta SÍ de EL HERALDO afir­mó que el can­tan­te bo­ri­cua lle­ga­rá a La He­roi­ca la no­che del vier­nes, en un vue­lo pri­va­do.

Lo ha­rá en com­pa­ñía de un staff con­for­ma­do por 60 per­so­nas, en­tre las que es­tán sus mú­si­cos.

Por su par­te, el sa­ma­rio Carlos Vi­ves lle­ga­rá jun­to con su esposa, la ex­rei­na, em­pre­sa­ria y pre­sen­ta­do­ra Clau­dia Ele­na Vás­quez, así co­mo de 40 per­so­nas más.

Que pre­cio tie­ne el cie­lo, Va­lió la pe­na, Aho­ra quién, Y có­mo es él y Agua­ni­lé se­rán al­gu­nas de las can­cio­nes que pro­pios y tu­ris­tas que­rrán es­cu­char en la voz del in­tér­pre­te sal­se­ro.

Sin lu­gar a du­das Vi­vir mi vi­da se­rá la más co­rea­da.

Se­gún el con­tra­to que fir­ma­ron los ar­tis­tas no can­ta­rán a dúo. “Si lo ha­cen es de ma­ne­ra es­pon­tá­nea, pa­ra com­pla­cer al pú­bli­co”.

Iván Ál­va­rez re­ve­ló que cuan­do Carlos Vi­ves can­te La Fan­tás­ti­ca, te­ma con el que le rin­de ho­me­na­je a la ca­pi­tal de Bo­lí­var, ha­brá una gran sor­pre­sa.

“Vi­ves can­ta­rá sus éxi­tos mu­si­ca­les, así co­mo las can­cio­nes de su nue­vo dis­co. Pe­ro en el mo­men­to en que can­te La Fan­tás­ti­ca el cie­lo se ilu­mi­na­rá con jue­gos pi­ro­téc­ni­cos. Se­rá un mo­men­to inol­vi­da­ble”.

RE­QUE­RI­MIEN­TOS DE LOS AR­TIS­TAS. El em­pre­sa­rio y so­cio de Bahía Pro­duc­cio­nes, rea­li­za­do­res del con­cier­to, agre­gó que Carlos Vi­ves pi­dió un pi­so com­ple­to del Ho­tel Las Amé­ri­cas, así co­mo se­gu­ri­dad de un or­ga­nis­mo cer­ti­fi­ca­do. Mien­tras que Marc Ant­hony exi­gió cin­co bo­te­llas de vino Opus One. Trae su chef aun­que es­te tra­ba­ja­rá en con­jun­to con el de Las Amé­ri­cas. Se­gún Ál­va­rez el bo­ri­cua tam­bién so­li­ci­tó co­mi­da ve­ge­ta­ria­na y ba­lan­cea­da, una sui­te pre­si­den­cial, cin­co ca­mio­ne­tas blin­da­das, dos li­mu­si­nas, 40 toa­llas blancas y fru­tas co­lom­bia­nas de la tem­po­ra­da. Todo es­tá da­do pa­ra que se pre­sen­te el ar­tis­ta, quien lle­ga con 500 to­ne­la­das de equi­pos pa­ra ofre­cer un gran con­cier­to.

Marc Ant­hony lle­ga­rá a La He­roi­ca el vier­nes por la no­che. Arri­ba­rá a la ciu­dad en un vue­lo pri­va­do y en com­pa­ñía de 60 per­so­nas.

Danny Da­niel Ke­vin Fló­rez

MA­ÑA­NA, EN CAR­TA­GE­NA, CER­CA DE 20 MIL PER­SO­NAS DIS­FRU­TA­RÁN DEL GRAN SHOW EN EL QUE CAN­TA­RÁN CARLOS VI­VES Y MARC ANT­HONY. TAM­BIÉN ES­TA­RÁN PON­CHO ZU­LE­TA, DANNY DA­NIEL, KE­VIN FLÓ­REZ Y MR. BLACK.

Mr. Black Pon­cho Zu­le­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.