PA­RE­JAS Agüe­ros de fin de año pa­ra

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA

Si - - Hay Escape - POR ANA MI­LE­NA PU­GLIE­SE ARAÚ­JO TWIT­TER @ANA­MI­LE­NA­PUG

En es­ta tem­po­ra­da de fin de año y Na­vi­dad, cier­tas per­so­nas re­cu­rren a los agüe­ros pa­ra ini­ciar el año que lle­ga con nue­vas ener­gías y pe­ti­cio­nes es­pe­cia­les.

En es­ta opor­tu­ni­dad, en la úl­ti­ma edi­ción del 2013, es­co­gi­mos una se­rie de ellos pa­ra que los reali­ces en pa­re­ja o de for­ma in­di­vi­dual —en­ca­mi­na­do a con­se­guir a tu me­dia na­ran­ja, si no la tie­nes aún—.

Ca­be men­cio­nar que en el mer­ca­do al­gu­nos co­mer­cian­tes se apro­ve­chan y ven­den a las per­so­nas un ti­po de ‘po­cio­nes’ pa­ra atraer la ri­que­za, el amor, y la bue­na sa­lud, en­tre otros de­ta­lles. Por lo que se de­be es­tar aten­to y no de­jar­se lle­var por la pu­bli­ci­dad en­ga­ño­sa. ¿Creer en los agüe­ros? Tal vez sí, tal vez no. Todo de­pen­de de la fe que ca­da quien le pon­ga a sus ob­je­ti­vos.

¡Fe­liz año nue­vo y las me­jo­res ener­gías y vi­bras po­si­ti­vas pa­ra ti, es­ti­ma­do lec­tor! Nos ve­mos en el 2014.

SE ACA­BA EL 2013 Y AL­GU­NOS ENAMO­RA­DOS O LOS QUE ES­PE­RAN EL AMOR, BUS­CAN RI­TUA­LES PA­RA INI­CIAR EL 2014 CON EL PIE DE­RE­CHO.

| Fo­tos Shutterstock

EL BESO A LAS 12: Tal vez sue­ne cli­ché pe­ro en la lista de agüe­ros nun­ca de­ja­rá de es­tar el dar­le un beso a la pa­re­ja a las 12 en pun­to del año nue­vo. Es­to, se­gún di­cen los mi­tos, ase­gu­ra que el año de am­bos es­ta­rá lleno de ro­man­ce y mo­men­tos inol­vi­da­bles

PU­RI­FI­CA­CIÓN CON AGUA DE SOL: Es de co­no­ci­mien­to ge­ne­ral que el sol es fuen­te de vi­da, por lo que, un ri­tual ideal pa­ra ha­cer con el ser ama­do es apro­ve­char su ener­gía. Pa­ra ello, de­be­mos de­jar una ta­za gran­de de agua an­te el sol pa­ra que ab­sor­ba su energ

RO­PA IN­TE­RIOR DE CO­LOR RO­JO: Es­te es uno de los agüe­ros más co­mu­nes en la épo­ca de fin de año. Usar ro­pa in­te­rior de tono ro­jo pa­ra atraer la sen­sua­li­dad, el ero­tis­mo y la vi­da se­xual ple­na du­ran­te el año que lle­ga a las do­ce de la no­che.

SI QUIE­RES QUE­DAR EM­BA­RA­ZA­DA:

RI­TUAL DE ROSAS: To­mar un re­ci­pien­te con agua ca­lien­te y echar pé­ta­los de flo­res blancas y ro­jas den­tro. Es­pe­rar unos mi­nu­tos has­ta que el agua se tor­ne ti­bia y dar­se un ba­ño con ella. El agua pu­ri­fi­ca y ¿qué más eró­ti­co que los pé­ta­los de las flo­res?.

¡A BUS­CAR SI­LLA!: Se­gún So­ye­so­té­ri­ca. com, si la mu­jer lo que quie­re es en­con­trar a un es­po­so, de­be te­ner a la mano una si­lla an­tes de que sean las do­ce. La idea es sen­tar­se y pa­rar­se de ella, al son de ca­da cam­pa­na­da. La si­lla se­ría un re­fe­ren­te de es­tab

¿TE QUIE­RES CA­SAR?: En di­ver­sos si­tios Web es­pe­ci­fi­can que uno de los ri­tua­les más co­mu­nes pa­ra con­se­guir un es­po­so es po­ner un ani­llo de oro en la co­pa de cham­pa­ña con la que se brin­da a las do­ce de la no­che. La idea es to­mar­se to­da la cham­pa­ña, has­ta qu

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.