UNA FA­MI­LIA LO­BO LLE­GA A DIS­NEY

Lo­bo que vi­ven en­tre hu­ma­nos.

Si - - Hay Tv -

QUÉ: Es­treno de ‘Fa­mi­lia Lo­bo’ SE ES­TRE­NA: 5 de enero

Maddy Smith pa­re­ce una chi­ca com­ple­ta­men­te nor­mal: no es muy bo­ni­ta ni muy sim­ple, no se des­ta­ca por ser de­ma­sia­do in­te­li­gen­te o ton­ta. Po­dría ser po­pu­lar y atlé­ti­ca, pe­ro pre­fie­re es­tar con sus ami­gos. Pe­ro Maddy tie­ne un se­cre­to: ca­da no­che de lu­na lle­na de­be ser en­ce­rra­da por sus pa­dres en el só­tano, por­que tie­ne san­gre de lo­bo, y por eso sus ha­bi­li­da­des son su­pe­rio­res a las de los de­más.

Esa es la his­to­ria de Fa­mi­lia Lo­bo ( Wolf­blood), la se­rie que se es­tre­na es­te mes en Dis­ney Chan­nel. El prees­treno es­tá pro­gra­ma­do pa­ra es­te do­min­go a las 9 p.m., y los epi­so­dios re­gu­la­res se trans­mi­ti­rán to­dos los vier­nes a la mis­ma ho­ra.

La fa­mi­lia de Maddy ha es­con­di­do bien su his­to­ria, aun cuan­do ella es más fuer­te, rá­pi­da y ágil de lo que to­dos creen. Pe­ro cuan­do lle­ga un nue­vo chi­co al co­le­gio, todo se­rá más di­fí­cil de ocul­tar.

La se­rie que re­cién lle­ga a La­ti­noa­mé­ri­ca cuen­ta ya con dos tem­po­ra­das fi­na­li­za­das en Es­ta­dos Uni­dos, de 13 epi­so­dios ca­da una, y una ter­ce­ra con­fir­ma­da pa­ra gra­bar­se es­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.