PIZZA DE ES­PI­NA­CA

Si - - Hay Restaurante -

Que­so gru­yer, pe­co­rino, mo­za­re­lla de bú­fa­lo, ajos asa­dos y par­me­llano re­lleno. una de las más fi­nas y usa­das a ni­vel mun­dial. No tie­ne adi­ti­vos, ni cla­vos, ni pin­tu­ra, ni quí­mi­cos”, agre­ga Fon­se­ca. Con dos se­ma­nas de ha­ber­se inau­gu­ra­do el res­tau­ran­te, afir­ma Es­co­bar, los pla­tos co­mo el En­tre­co­te y las piz­zas se per­fi­lan co­mo su es­pe­cia­li­dad. Sin em­bar­go, el pul­po a la le­ña tam­bién es otro de los fa­vo­ri­tos a la ho­ra de de­ci­dir­se en la car­ta. “Te­ne­mos pro­yec­ta­do una ‘ ham­bur­gue­sa Bis­tro 51’, en una pre­sen­ta­ción de tres mi­nis ham­bur­gue­sas. Que­re­mos pre­sen­tar­le a la ciu­dad lo di­ná­mi­co y mú­li­fa­cé­ti­co que pue­de lle­gar a ser un bis­tró”, co­men­ta el chef pro­pie­ta­rio.

Cuan­do us­ted en­tra a Bis­tro 51 pue­de ser ten­ta­do por uno de los Gin to­nics de la ba­rra de li­co­res, re­la­jar­se con un buen jazz o rock clá­si­co, y dis­fru­tar so­bre todo, de las bue­nas por­cio­nes de ali­men­tos co­ci­na­dos en fo­gón de le­ña o a la pa­rri­lla. Un res­tau­ran­te con un con­cep­to van­guar­dis­ta, pe­ro que guar­da ese sa­zón Ca­ri­be y se preo­cu­pa por ofre­cer un ser­vi­cio de al­ta ca­li­dad.

Us­ted po­drá dis­fru­tar de la bue­na mú­si­ca mien­tras co­me pla­tos gour­met o dis­fru­ta de de­li­cio­sos cóc­te­les en Bis­tro 51.

PRE­CIO: $25. 000 pe­sos PRE­CIO: $18. 000 pe­sos Un bis­tró sin bar y vi­nos, no es bis­tró. ¿qué es­pe­ra?, ven­ga y co­noz­ca el pri­me­ro de la ciu­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.