PE­TER MANJARRÉS LAN­ZA VI­DEO­CLIP DE SU NUE­VO TE­MA ‘LA PLA­TA NO AL­CAN­ZA’

En las imá­ge­nes se ob­ser­va al hu­mo­ris­ta Jo­se­lo, co­mo el pro­ta­go­nis­ta de la his­to­ria. La can­ción fue es­cri­ta por Jor­ge Adel.

Si - - Hay Planes - POR ANA MI­LE­NA PU­GLIE­SE TWIT­TER @ANA­MI­LE­NA­PUG

A so­lo dos días de ha­ber si­do lan­za­do el vi­deo La pla­ta no al­can­za, de Pe­ter Manjarrés, al cie­rre de es­ta edi­ción ya con­ta­ba con más de 6,673 re­pro­duc­cio­nes en Youtu­be.

Pa­ra ello, se es­co­gió co­mo pro­ta­go­nis­ta del vi­deo­clip al hu­mo­ris­ta Jo­se­lo, el cual se en­tre­gó por com­ple­to a la tra­ma de la his­to­ria na­rra­da en la voz de Manjarrés, y de la au­to­ría de Jor­ge Adel.

“El vi­deo lo di­ri­gió el car­ta­ge­ne­ro José Raúl Vergara Ti­no­co y las lo­ca­cio­nes es­tu­vie­ron di­vi­di­das en­tre Ba­rran­qui­lla, Car­ta­ge­na y Va­lle­du­par, siem­pre ha­cien­do re­fe­ren­cia a ca­da es­tro­fa de la jo­co­sa can­ción. De Jo­se­lo po­de­mos co­men­tar que reunió to­dos los re­qui­si­tos pa­ra ser el per­so­na­je al la­do de la mo­de­lo Je­nif­fer Gon­zá­lez. Él es un hom­bre con mu­cha gra­cia, y nos de­jó gra­ta­men­te sor­pren­di­dos”, ex­pre­só Be­to Murgas, Bu­si­ness Ma­na­ger de Pe­ter Manjarrés.

En las imá­ge­nes apa­re­cen más de cin­cuen­ta per­so­nas di­fe­ren­tes, en­to­nan­do un co­ro que di­ce “Oooi­ga”, ca­da vez que sa­len en la pan­ta­lla. “Bus­ca­mos dar­le un to­que par­ti­cu­lar con per- so­nas del co­mún. Cap­ta­mos la esen­cia del co­lom­biano pro­me­dio, gra­ba­mos ven­de­do­res am­bu­lan­tes, gen­te ca­mi­nan­do, po­li­cías, en­tre otros, ade­más de Pe­ter Manjarrés can­tan­do al la­do de su acor­deo­nis­ta Ser­gio Luis Ro­drí­guez”.

SO­BRE LA CAN­CIÓN. El te­ma, el cual fue lan­za­do al mer­ca­do a fi­na­les de no­viem­bre, fue in­clui­do en el dis­co Su­per Va­lle­na­tos del año 2014 de Sony Mu­sic, y des­de ya pro­me­te bue­nos re­sul­ta­dos pa­ra la épo­ca de pre­car­na­val y el Car­na­val de Ba­rran­qui­lla, por su con­te­ni­do gra­cio­so y fies­te­ro.

Aquí un apar­te de la le­tra: Yo qui­se dar­me el per­fil pa­ra po­der­la con­quis­tar. Pe­ro has­ta la más hu­mil­de aho­ra se me quie­re en­cres­pa’. Ya to­das se van de shop­ping pa­ra el cen­tro co­mer­cial. Exi­gen es pu­ro pal­co, ya no quie­ren ge­ne­ral.

«El can­tan­te de gé­ne­ro va­lle­na­to y su equi­po es­pe­ran que es­ta can­ción se con­vier­ta en uno de los him­nos del Car­na­val»

Las lo­ca­cio­nes del vi­deo va­ria­ron en­tre es­pa­cios in­te­rio­res y ex­te­rio­res. | Fo­tos Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.