To­das pa­ra UNO

Si - - Hay Aplausos -

EL DE­BUT DE JES­SI­CA CE­DIEL EN LA AC­TUA­CIÓN Y EL RE­GRE­SO DE SAN­TIA­GO ALAR­CÓN A LA GRAN PAN­TA­LLA. EL AMOR Y EL HU­MOR SE JUN­TAN.

de ser ele­gi­do co­mo el pro­ta­go­nis­ta de la cin­ta, ya era un ob­je­ti­vo de Trom­pe­te­ro, quien lo con­si­de­ra uno de los co­me­dian­tes más gran­des del país y un ac­tor con un tono y tiem­po muy par­ti­cu­lar en su hu­mor. Es­tu­vo cer­ca de te­ner­lo en De ro­lling por Co­lom­bia, su an­te­rior cin­ta, pe­ro no fue po­si­ble por sus ocu­pa­cio­nes.

“San­tia­go vino y fue arro­lla­dor en el cas­ting. La ac­tua­ción lo sa­ca de lo que ya le he­mos vis­to y creo que en­tien­de muy bien la co­me­dia ro­mán­ti­ca. No tra­ta de ser chis­to­so, sino que lo­gra con­mo­ver con sus trans­for­ma­cio­nes de áni­mo”, afir­ma el di­rec­tor.

To­das pa­ra uno es una pe­lí­cu­la pa­ra reír y re­fle­xio­nar so­bre la es­ta­tus ac­tual de las re­la­cio­nes de pa­re­ja. Una his­to­ria, ase­gu­ra Trom­pe­te­ro, don­de se ve­rán re­fle­ja­dos tan­to hom­bres co­mo mu­je­res.

El elen­co lo com­ple­men­tan el hu­mo­ris­ta Ale­jan­dro Ria­ño y la ba­rran­qui­lle­ra Mary Mén­dez, quie­nes tam­bién de­bu­tan en el ci­ne. | Fo­tos Simón Ra­món

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.