‘TRUE DE­TEC­TI­VE’ LA NUE­VA SE­RIE DE HBO

Dos ex­de­tec­ti­ves pa­ra ser re­suel­to. reúne a

Si - - Hay Tv -

QUÉ: Nue­va se­rie de HBO SE ES­TRE­NA: 12 de enero

Mar­tin Hart y Rust Cohle son un par de de­tec­ti­ves que tra­ba­ja­ban en la di­vi­sión de In­ves­ti­ga­ción Cri­mi­nal de Lui­sia­na a me­dia­dos de los 90. En 2012, por ra­zo­nes no in­me­dia­ta­men­te re­ve­la­das, am­bos de­tec­ti­ves son en­tre­vis­ta­dos por se­pa­ra­do por in­ves­ti­ga­do­res so­bre el ca­so que más re­le­van­cia to­mó: el ma­ca­bro ase­si­na­to de una pros­ti­tu­ta en 1995 por un po­si­ble ase­sino en se­rie. Esa es la his­to­ria con que ini­cia True De­tec­ti­ve, la nue­va se­rie de HBO que se es­tre­na el do­min­go

Du­ran­te la re­vi­sión del ca­so, las vi­das de Hart ( Woody Ha­rrel­son) y Cohle (Matt­hew Mcco­naug­hey) se en­tre­la­zan y se ob­se­sio­nan por en­con­trar al ase­sino. Hart, na­ti­vo de Lui­sia­na, es un hom­bre de fa­mi­lia cu­yo ma­tri­mo­nio es­tá en ries­go por el es­trés laboral que llev y Cohle, por su par­te, es una per­so­na so­li­ta­ria, pe­si­mis­ta, y ex­de­tec­ti­ve de nar­có­ti­cos de Te­xas. A me­di­da que la his­to­ria avan­za, ellos en­con­tra­rán la ma­ne­ra de so­bre­lle­var sus no­to­rias di­fe­ren­cias.

El guión de la se­rie, que ten­drá ocho ca­pí­tu­los, fue es­cri­to por Nic Piz­zo­lat­to. El di­rec­tor es Cary Fu­ku­na­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.