Mag

Si - - Hay Aplausos - POR LI­LI­BETH HERNÁNDEZ GAR­CÍA TWIT­TER @So­yli­li­beth

Más de un lec­tor es­cu­chó o bai­ló a rit­mo de Brin­ca, El Ti­bu­rón, El Gri­lle­ro y 25 Ho­ras al Día. Pues bien, uno de sus in­tér­pre­tes Ma­gic Juan, quien in­te­gró el cuar­te­to Pro­yec­to Uno, es­ta­rá es­ta no­che en Trucupey Dis­co Bar.

El can­tan­te, com­po­si­tor y pro­duc­tor es­ta­dou­ni­den­se, de des­cen­den­cia do­mi­ni­ca­na, des­de ha­ce 14 años se lan­zó co­mo so­lis­ta con el ál­bum La Prue­ba, del que se des­pren­die­ron éxi­tos co­mo Me­nean­do la Pe­ra, Ta’ Bue­na y La Úl­ti­ma vez ( feat con Eddy He­rre­ra).

Lle­ga a nues­tra ciu­dad a can­tar to­dos los gran­des éxi­tos que lo han he­cho me­re­ce­dor al ca­ri­ño del pú­bli­co de paí­ses co­mo Puer­to Ri­co, Es­ta­dos Uni­dos, Pe­rú, Gua­te­ma­la, Ve­ne­zue­la y Chi­le, en­tre otros.

El Du­ro, co­mo es bien co­no­ci­do, lle­ga car­ga­do del sa­bor de sus can­cio­nes, pre­ci­sa­men­te pa­ra lan­zar Na­die co­mo tú, su más re­cien­te sen­ci­llo que ven­drá en su pró­xi­mo ál­bum.

Des­de el 2002, Ma­gic Juan ha man­te­ni­do su ima­gen co­mo uno de los ar­tis­tas más ver­sá­ti­les, que en­cuen­tra en la mú­si­ca un ar­te pa­ra ex­plo­rar y sor­pren­der a sus se­gui­do­res.

Ade­más de La Prue­ba, lan­zó dos dis­cos más: Inevi­ta­ble, en el 2004, que in­clu­yó el éxi­to Mil Ho­ras, y The Su­re Bet ( La Apues­ta Se­gu­ra), en 2009. Baby co­me Back , Pa­ra­li­za­do y Oye mi amor ( a dúo con Kum­bia Kings) fue­ron al­gu­nos de los te­mas que in­clu­yó.

En­fo­ca­do en lo que se­rá su cuar­ta pro­duc­ción, Ma­gic Juan le re­ve­la a re­vis­ta SÍ de EL HERALDO que su nue­vo dis­co se lla­ma­rá 128 Street, cuen­ta con la su-

Ma­gic Juan, cu­yo nom­bre de pi­la es John Wil­son, fu­sio­na me­ren­gue, hou­se y rap. |Fo­tos: Ar­chi­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.