La Me­ga 93.1 1: El Se­rru­cho Ra­dio Tiem­po 96.1 1: Mi peor error MÁS NO­VE­DA­DES

Si - - Hay Música - MR. BLACK DADDY YAN­KEE ALE­JAN­DRA GUZMÁN FRAN­CO DE VI­TA & GLO­RIA TREVIA

ciu­da­des al in­te­rior del país, y mu­chos lo es­tán po­nien­do en prác­ti­ca”, com­ple­men­ta.

Es­te se­rá, sin du­da, uno de los te­mas que más so­na­rá en los par­lan­tes de los ba­rrios y tam­bién en las fies­tas, ya que la orquesta tie­ne pre­vis­tas va­rias pre­sen­ta­cio­nes du­ran­te la tem­po­ra­da. “Y po­dría­mos te­ner más, nun­ca hay su­fi­cien­te tra­ba­jo”, re­ve­la Abe­lar­do Gar­cía, otro de los vo­ca­lis­tas.

No los tras­no­cha la idea de ga­nar­se el Con­go de Oro du­ran­te es­tas carnestolendas, son 14 los que ya tie­nen en su ha­ber. Más bien les in­tere­sa ha­cer go­zar a su pú­bli­co: “Es muy gra­to sa­ber que aquí en Ba­rran­qui­lla, de don­de so­mos, es don­de más nos quie­ren. Es­pe- RE­DES so­cia­les En Con­tac­to Fa­ce­book y Twit­ter se han con­ver­ti­do ca­na­les de in­ter­ac­ción en­tre el Gru­po Ba­na­nas y el pú­bli­co. Si us­ted tam­bién quie­re co­mu­ni­car­se con ellos y sa­ber dón­de se­rán sus pró­xi­mas pre­sen­ta­cio­nes sí­ga­los en @gru­po­ba­na­nas1 o a tra­vés de Fa­ce­book en Gru­po Ba­na­nas Pá­gi­na Ofi­cial.

«Es muy gra­to sa­ber que aquí en Ba­rran­qui­lla, de don­de so­mos, es don­de más nos quie­ren. Da­re­mos un buen es­pec­tácu­lo a la gen­te».

El dúo Lil’ Sil­vio & El Ve­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.