CE VI CHI TOS

LA RE­VIS­TA DEL FIN DE SE­MA­NA el lu­gar de la co­mi­da de mar irre­ve­ren­te

Si - - Hay Restaurante - POR DA­NIE­LLA HERNÁNDEZ ABE­LLO

No sor­pren­de que sean un par de jó­ve­nes me­no­res de 30 años los que se arries­guen a ‘po­ner­le el pie’ a la ofer­ta tra­di­cio­nal de ma­ris­cos en Ba­rran­qui­lla. Carlos Pé­rez y Ale­jan­dro Quin­te­ro son ami­gos des­de el co­le­gio, em­pren­de­do­res na­tos y res­tau­ra­do­res ca­si que por ac­ci­den­te. Iden­ti­fi­ca­ron que la ofer­ta de co­mi­da de mar era ca­ra y po­co va­ria­da, por lo que en­con­tra­ron aquí la opor­tu­ni­dad de un nue­vo ne­go­cio. “Co­mer ma­ris­cos en Ba­rran­qui­lla se vol­vió oca­sión de ce­le­bra­ción y no­so­tros qui­si­mos cam­biar eso”, ex­pli­ca Ale­jan­dro.

Des­de ha­ce 9 me­ses brin­dan un me­nú

lle­ga ‘na­dan­do’ a So­le­dad

Es una de las nue­vas pro­pues­tas en cuan­to a co­mi­da de mar se re­fie­re. Ven­den fi­le­tes de pes­ca­do pre­pa­ra­dos en sal­sa in­no­va­do­ras. Aca­ban de abrir su se­gun­da se­de en el Cen­tro Co­mer­cial Gran Pla­za del Sol, en So­le­dad.

La ba­rra es el pun­to más ape­te­ci­do de es­te res­tau­ran­te. Aquí los co­men­sa­les in­ter­ac­túan in­clu­so sin co­no­cer­se. | Fo­tos: Or­lan­do Amador y Cor­te­sía

DÓN­DE: CC. Gran Pla­za del Sol, lo­cal 274 CUÁN­DO: Des­de a las 12:00 p.m.

DÓN­DE: Ca­rre­ra 51B No. 79-97 CUÁN­DO: 12:00 p.m. a 12:00 a.m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.