NO­VE­DA­DES

Si - - Hay Música -

Re­des So­cia­les Co­nec­te “Nues­tra pre­sen­cia en me­dios di­gi­ta­les es muy fuer­te”, ase­gu­ra Juan Da­vid Gál­vez. Y sí que tie­ne ra­zón, sus fa­ná­ti­cos en Fa­ce­book su­pe­ran el mi­llón, mien­tras que en Twit­ter son 169.000. Tie­nen in­clu­so su pro­pia apli­ca­ción gra­tui­ta com­pa­ti­ble con dis­po­si­ti­vos IOS, aquí los fa­ná­ti­cos pue­den es­cu­char can­cio­nes, co­no­cer no­ti­cias y es­tar al tan­to de las fe­chas de sus pró­xi­mas pre­sen­ta­cio­nes. car­na­val. “De mo­men­to, par­ti­ci­pa­re­mos en dos even­tos: uno es el Fes­ti­val de la Cer­ve­za y tam­bién des­fi­la­re­mos en la Ba­ta­lla de Flo­res, a bor­do de una ca­rro­za”, ase­gu­ra Juan Da­vid, “es­ta­mos que nos es­tre­na­mos por allá”. Y se­gu­ra­men­te los fa­ná­ti­cos tam­bién es­tán an­sio­sos por car­na­va­lear jun­to a los im­pul­so­res de Pu­ra Pla­ya.

Lo nue­vo de Fe­li­pe Pe­láez y Ma­nuel Ju­lián

Ten­go un Co­ra­zón es el nom­bre del nue­vo sen­ci­llo del can­tan­te. Se des­pren­de de su nue­va pro­duc­ción Tiem­po Per­fec­to. El lan­za­mien­to re­pre­sen­ta la vuel­ta del can­tan­te a sus raí­ces con una com­po­si­ción de cor­te ro­mán­ti­co.

Maía pre­sen­ta ‘Ins­tin­to Edi­ción Es­pe­cial’

La can­tan­te re­co­pi­la sus más re­cien­tes sen­ci­llos en es­te ál­bum que in­clu­ye CD y DVD, es­te úl­ti­mo con­tie­ne es­ce­nas no vis­tas de sus vi­deos. En la pro­duc­ción se po­drá es­cu­char a la intérprete en sus dos fa­ce­tas: la pop y la ca­ri­be.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.