Me­jor’

Si - - Hay Lectura -

‘Es­toy Mu­cho

El au­tor Da­vid Foen­ki­nos mues­tra có­mo un su­ce­so apa­ren­te­men­te ne­ga­ti­vo pue­de dar­le un vuel­co a la vi­da y sa­car lo me­jor de uno mis­mo. Amor, humor e in­ge­nio, es­tos son los ras­gos dis­tin­ti­vos de Foen­ki­nos, quien con Es­toy Mu­cho me­jor, de­mues­tra de nue­vo que es un maes­tro de las se­gun­das opor­tu­ni­da­des.

39 mil pe­sos.

Es así co­mo es cla­ro te­ner en cuen­ta que el ca­mino del amor tie­ne mu­chos ba­ches.

En es­te es­pa­cio, Joan Garriga tie­ne una gran tra­yec­to­ria y ex­pe­rien­cia, tras diez años tra­ba­jan­do con pa­re­jas, ayu­dán­do­las a con­se­guir una re­la­ción más sa­na y cons­cien­te.

El Buen Amor en la Pa­re­ja ayu­da a so­bre­lle­var la re­la­ción, re­co­no­cien­do “que uno y uno su­man dos”, apren­dien­do que na­die tie­ne el po­der de ha­cer­nos in­fe­li­ces ni tam­po­co de ha­cer­nos fe­li­ces, por­que la fe­li­ci­dad es un es­ta­do in­te­rior que no de­pen­de más que del gra­do de ar­mo­nía de ca­da uno con el la­ti­do de la vi­da.

Garriga en­tre­ga un tex­to que brin­da­rá lu­ces pa­ra sa­ber cuá­les son los fun­da­men­tos del amor, el po­der de la se­xua­li­dad y la ver­da­de­ra ex­pe­rien­cia de la igual­dad que se vi­ve al es­tar en pa­re­ja, y des­cu­brir que es ne­ce­sa­rio un equi­li­brio en­tre el dar y el to­mar pa­ra que una re­la­ción sea nu­tri­ti­va. Sin in­va­dir es­pa­cios.

PRE­CIO:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.