NO­VE­NA TEM­PO­RA­DA DE ‘LOS KAR­DAS­HIANS’

Los mar­tes, a las 10 p.m., por En­ter­tain­ment TV.

Si - - Hay Tv -

CA­NAL: En­ter­tain­ment Te­le­vi­sión CUÁN­DO: To­dos los mar­tes, 10 p.m.

Kris, Bru­ce, Kourt­ney , Kim, Kh­loe , Rob, Ken­dall y Ky­lie lle­gan nue­va­men­te a la ca­sa de los te­le­vi­den­tes que los ven a tra­vés de Kee­ping up with the Kar­das­hians. La fa­mi­lia más es­can­da­lo­sa y que­ri­da de la TV es­tán al ai­re to­dos los mar­tes. En es­ta no­ve­na tem­po­ra­da se­rá una crónica de lo que se pue­de ca­li­fi­car co­mo el pe­río­do más tur­bu­len­to y di­fí­cil que a la fa­mi­lia le ha to­ca­do pa­sar, des­de que es­tán en el show­biz.

Los Jen­ner-kar­das­hian siem­pre vol­ve­rán a las reunio­nes fa­mi­lia­res que son la co­lum­na ver­te­bral de sus vi­das, y los de­fi­ne co­mo par­te de la fa­mi­lia más fa­mo­sa. La re­cien­te se­pa­ra­ción de Kris y Bru­ce se tra­ta­rá co­mo te­ma prin­ci­pal, y se dis­cu­ti­rá abier­ta­men­te, las tres her­ma­nas ma­yo­res pa­sa­rán jun­tas más tiem­po que nun­ca, Kourt y Kim ten­drán co­mo mi­sión apo­yar a Kh­loe en su com­pli­ca­da re­la­ción con La­mar y los vai­ve­nes re­por­ta­dos por los ta­bloi­des al­re­de­dor del mun­do.

Rob se com­pro­me­te­rá con su em­pre­sa tex­til y por fin se mu­da­rá a su pro­pio es­pa­cio; mien­tras que la no tan pe­que­ña Ken­dall tam­bién es­ta pen­san­do en vo­lar del ni­do en bre­ve.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.