So­bre él...

PLA­NEA: ha­cer un ‘un­plug­ged’ en vi­vo de una gi­ra por Co­lom­bia du­ran­te es­te año. DÓN­DE: En Co­lom­bia lan­zó el sen­ci­llo y vi­deo “Mal­di­to El Tiem­po”, com­po­si­ción del can­tau­tor Ale­xan­der Pi­res.

Si - - Hay Aplausos -

di­go por cli­ché, pe­ro Co­lom­bia es un país ma­ra­vi­llo­so", afir­ma Mi­chel con emo­ción.

El sal­se­ro quie­re, pe­ro aún no ha po­di­do vol­ver a ver al pe­rio­dis­ta Éd­gar Pe­rea des­de 1986. Es­pe­ra con en­tu­sias­mo po­der ha­cer­lo du­ran­te es­tos Car­na­va­les y de­cir­le que el ar­tis­ta que hoy oye can­tar en las emi­so­ras, es el mis­mo a quien le di­jo, en aque­lla pa­rran­da de Car­na­val, que Co­lom­bia al­gún día lo co­no­ce­ría.

El sal­se­ro can­ta nue­va­men­te en el Car­na­val, y es­ta vez es­ta­rá jun­to a Richy Ray y Bobby Cruz. Ellos tres se­rán los ar­tis­tas ex­clu­si­vos del con­cier­to de la can­cha Nue­va Gra­na­da, el día sá­ba­do, pri­me­ro de mar­zo.

En­tre los ar­tis­tas que tam­bién pon­drán a go­zar a los ba­rran­qui­lle­ros en el even­to es­ta­rán: Ser­gio Var­gas, Pe­ter Manjarrés, Mar­tín Elías, Jor­ge Oña­te Dol­cey Gutierrez, Kvrass, Ke­vin Flo­res, Mis­ter Black y An­drés Ari­za Vi­lla­zón. Mi­chel tie­ne más de 30 años de ca­rre­ra ar­tís­ti­ca e hi­zo par­te de agru­pa­cio­nes co­mo ‘Ta­bú Com­bo Su­pe­rs­tars’ y la Or­ques­ta de Jhonny Ven­tu­ra. En 1995 Mi­chel em­pe­zó su ca­rre­ra co­mo so­lis­ta con el te­ma ‘Ami­go de qué’, lle­ván­do­lo a so­nar al­re­de­dor de La­ti­noa­mé­ri­ca.

«Soy un ar­tis­ta cons­cien­te, con los pies en la tie­rra. El pú­bli­co lo ha­ce a uno gran­de»

Sus can­cio­nes ha­blan de amor, pro­ble­mas so­cia­les, reunio­nes de la vi­da y momentos del dia­rio vi­vir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.