MÁS DE SU

Si - - Hay Aplausos -

dar­le vi­da, Donny men­cio­na a per­so­nas que cre­ye­ron en ella co­mo Dj. Kano y Dj. Ke­ko, quie­nes fue­ron los pro­duc­to­res y que ade­más, le die­ron un con­cep­to ur­bano, bai­la­ble y di­ri­gi­do a to­do ti­po de pú­bli­co.

Re­la­ta que fue una ami­ga su­ya la que lo con­tac­tó con Che­li­to de Cas­tro y de in­me­dia­to le mos­tró lo que te­nía de la can­ción. “Ne­ce­si­ta­ba un acor­deo­nis­ta pa­ra el te­ma, y de­bía ser al­guien con una tra­yec­to­ria co­mo la de él, así que apos­té to­do por el fea­tu­ring con una fi­gu­ra de su ta­lla”.

Donny apro­ve­cha pa­ra agra­de­cer a Che­li­to su par­ti­ci­pa­ción en el sen­ci­llo co­mo so­lis­ta, ya que gra­cias a su crea­ti­vi­dad le dio un to­que de “iden­ti­dad mu­si­cal co­lom­bia­na” con su acor­deón.

“La can­ción se es­cu­cha­ba muy cou­pé- dé­ca­lé, un rit­mo au­tóc­tono de Cos­ta de Mar­fil y él la trans­for­mó con su in­ter­pre­ta­ción en al­go to­tal­men­te mo­derno y pe­ga­jo­so”, con­clu­ye el car­ta­ge­ne­ro.

nue­vo pro­yec­to El se­cre­to del éxi­to Donny es en­fá­ti­co en que el se­cre­to pa­ra ‘pe­gar’ en la ra­dio es te­ner per­se­ve­ran­cia, to­le­ran­cia, tem­plan­za y en sus pa­la­bras, “me­que”. “De­be ser un te­ma exi­to­so, con fu­tu­ro”, ex­pre­sa. A eso agre­ga que es muy “atí­pi­co” en él ha­cer fea­tu­rings, pe­ro que le lla­ma la aten­ción po­der ha­cer­lo con mú­si­cos, sien­do su voz la úni­ca en las can­cio­nes.

Bu­ti­fa­rras con ca­li­dad de ex­por­ta­ción

Si hay un lu­gar pa­ra bus­car bue­nas bu­ti­fa­rras es So­le­dad, y uno de los me­jo­res fa­bri­can­tes del em­bu­ti­do es Hu­go De La Hoz. Son tan buenos sus pro­duc­tos que los ex­por­ta a Es­ta­dos Uni­dos. Ini­ció sien­do ven­de­dor am­bu­lan­te de es­te man­jar y hoy su fa­mi­lia pros­pe­ra gra­cias al ne­go­cio.

San­co­chos y asa­dos, due­ños del me­jor mon­don­go

Su mon­don­go es de los pla­tos más so­li­ci­ta­dos, es­pe­cial­men­te en car­na­va­les, oca­sión en la que es co­mún ver lle­gar a las per­so­nas con ollas en las que se lle­van gran­des do­sis a ca­sa. Pue­de or­de­nar­lo en sus dos ta­ma­ños: pla­to pe­que­ño por $ 8.500 y gran­de por $11.000.

Donny Ca­ba­lle­ro y Che­li­to de Cas­tro jun­to a D. Ke­ko y Dj. Kano, po­san­do al len­te de SÍ.

| Fo­tos: Or­lan­do Ama­dor y Jo­se­fi­na Vi­lla­rreal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.