De Pa­co de Lucía

En abril, dis­co pós­tu­mo

Si - - Hay Aplausos -

Universal Mu­sic anun­ció pa­ra el mes de abril el lan­za­mien­to de Can­ción es­pa­ño­la, el dis­co pós­tu­mo del com­po­si­tor y gui­ta­rris­ta español de fla­men­co, Pa­co de Lucía, quien fa­lle­ció el pa­sa­do 26 de fe­bre­ro en Mé­xi­co.

Ri­chard Gon­zá­lez ha ma­si­fi­ca­do el ne­go­cio des­de el pa­tio de una sen­ci­lla ca­sa en Mu­ri­llo. Allí alis­ta dia­ria­men­te cer­ca de 14 cal­de­ros con ca­pa­ci­dad pa­ra 200 por­cio­nes que ge­ne­ral­men­te ven­den sus ‘dis­tri­bui­do­res’. El pla­to, vie­ne acom­pa­ña­do con cho­ri­zo, huevo du­ro y sal­sas. Va­le $1.500.

Es­te pes­ca­do se pre­pa­ra en ca­bri­to, es de­cir re­lleno de verduras, lue­go se asa a la pa­rri­lla. La fa­mi­lia de Her­mis Ve­ga lle­va 28 años de­lei­tan­do con esa especialidad, él ase­gu­ra que en días de car­na­val se pue­den ven­der más de 30 uni­da­des. La por­ción con guar­ni­cio­nes cues­ta $20.000. Pa­ra dis­fru­tar es­te pla­ti­llo va­ya a Nar­co­bo­llo, un lu­gar que lo sir­ve des­de ha­ce 28 años. “Se ado­ban un día an­tes, traen po­llo y cer­do”, ex­pli­ca Car­los Mo­li­na. Aña­de que en car­na­va­les se ven­den cer­ca de 600 ha­ya­cas y 1.000 pasteles, sus va­lo­res son de $ 4.500 y $9.000, res­pec­ti­va­men­te.

LAS OFER­TAS GAS­TRO­NÓ­MI­CAS EN LA CIU­DAD SON TAN DI­VER­SAS QUE DIE­RON PA­RA UN SE­GUN­DO SON­DEO CU­LI­NA­RIO, NUES­TROS LEC­TO­RES SE IN­VO­LU­CRA­RON AC­TI­VA­MEN­TE EN EL DE­BA­TE VÍA FA­CE­BOOK.

QUÉ: un ho­me­na­je a la co­pla es­pa­ño­la que Pa­co de Lucía gra­bó en el año 2012.

QUÉ: Arroz de li­sa de Ri­chard Gon­zá­lez Se fa­bri­ca en la ca­rre­ra 30 con 8

QUÉ: So­pa de Mon­gon­do San­co­chos y asa­dos, Ca­rre­ra 43 No. 82-210

QUÉ: Bo­ca­chi­co en ca­bri­to a la pa­rri­lla An­ti­guo San An­dre­si­to, vía 40 con ca­lle 34

QUÉ: En­vuel­tos en hoja de bi­jao Nar­co­bo­llo, Ca­rre­ra 43 No. 84-188

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.