LAS RE­CE­TAS DE @SAS­CHA­FIT­NESS

La gu­rú del bie­nes­tar re­ve­la sus se­cre­tos. Es­ta­rá en Co­lom­bia el pró­xi­mo mes.

Si - - Hay Lectura - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

Si las re­des so­cia­les fue­ran reinos, de­fi­ni­ti­va­men­te la so­be­ra­na se­ría la per­so­nal trai­ner ve­ne­zo­la­na Sas­cha Bar­bo­za, me­jor co­no­ci­da por su alias di­gi­tal @ Sas­cha­fit­ness. Sus nú­me­ros lo con­fir­man: son más de 300.000 per­so­nas las que leen sus tips a tra­vés de Ins­ta­gram y Twit­ter, por lo que re­sul­ta­ba de más que ló­gi­co que la ru­bia sa­ca­ra un li­bro pa­ra com­pen­diar di­chas ase­so­rías.

En Co­lom­bia se lan­zó a me­dia­dos de enero con abru­ma­dor éxi­to, pe­ro des­de mu­cho an­tes sus fa­ná­ti­cos ya es­ta­ban al tan­to de las no­ve­da­des que iba a traer la pu­bli­ca­ción. “Mis se­gui­do­res me acom­pa­ña­ron en el pro­ce­so y eso fue cla­ve. Vie­ron que fue un tra­ba­jo al que le pu­se mu­cho co­ra­zón, me acom­pa­ña­ron en to­do mo­men­to”, in­di­ca la au­to­ra.

La pu­bli­ca­ción cuen­ta con un len­gua­je cer­cano las no­cio­nes bá­si­cas de­trás de una vi­da sa­na. “Plas­mé la in­for­ma­ción de lo que apren­dí de mis li­bros de es­tu­dio, de ma­ne­ra com­pren­si­ble pa­ra

Triun­fó en un con­cur­so de culturismo en Es­ta­dos Uni­dos.

Ase­gu­ra que el desa­yuno no pue­de fal­tar den­tro de una ali­men­ta­ción sa­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.