LA ZO­NA QUE SE ES­CRI­BE CON F DE FE­NO­ME­NAL La cla­ve

Des­de el año pa­sa­do, es­te ani­ma­do rin­cón po­ne la pau­ta de lo que es una bue­na fies­ta en Ba­rran­qui­lla.

Si - - Hay Rumba - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

Fe­nó­meno, fa­bu­lo­so y fies­ta son pa­la­bras que ini­cian con la mis­ma le­tra que Zo­na F y re­sul­tan per­fec­tas pa­ra des­cri­bir es­te cir­cui­to rum­be­ro que le es­tá cambiando la ca­ra a las no­ches ba­rran­qui­lle­ras. Inusi­ta­da en la ciu­dad, pro­po­ne dos es­pa­cios pa­ra fes­te­jar –Fun­din­gue y La Fá­bri­ca- pe­ro con la mis­ma pro­me­sa de un agra­da­ble mo­men­to.

La te­rra­za bar de Fun­din­gue pue­de ser una op­ción pa­ra to­mar­se unos tra­gos, pe­ro tie­ne ca­bi­da pa­ra la fies­ta, que se pren­de en la se­gun­da plan­ta y en el ex­clu­si­vo sa­lón V.I.P.

Una de las apues­tas fuer­tes es por el so­ni­do. “Nues­tros sis­te­mas de au­dio fue­ron traí­dos de Ita­lia”, ase­gu­ra Jor­ge

del éxi­to Sus re­fe­ren­tes Am­bos lu­ga­res fue­ron con­ce­bi­dos lue­go de una se­rie de via­jes pa­ra re­co­ger las ex­pe­rien­cias de al­gu­nas de las me­jo­res discotecas en Es­ta­dos Uni­dos, Mé­xi­co, Puer­to Ri­co y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, en­tre otros des­ti­nos. De La Hoz, ge­ren­te de mar­ca de Zo­na F. A tra­vés de los po­ten­tes par­lan­tes sue­na una se­lec­ción de mú­si­ca crossover.

“En Fun­din­gue con­ta­mos con un Vi­deo Wall de 180 pul­ga­das, así co­mo un cir­cui­to de pan­ta­llas HD. Por me­dio de es­tas in­te­rac­tua­mos con nues­tros clien­tes, les con­ta­mos so­bre nues­tras pro­mo­cio­nes y anun­cia­mos los cum­plea­ños de los asis­ten­tes”, con­ti­núa.

Zo­na F, y Fun­din­gue es­pe­cial­men­te, han con­ver­ti­do los cocteles en una al­ter­na­ti­va po­pu­lar de la 21, don­de tran­si­ta un pú­bli­co más con­su­mi­dor de li­co­res na­cio­na­les y cer­ve­zas. “Ven­de­mos has­ta 1.300 be­bi­das al mes, su éxi­to se de­be a la pre­sen­ta­ción y al per­for­man­ce que in­vo­lu­cran, a la gen­te le ha gus­ta­do mu­cho”, afir­ma De la Hoz.

El edi­fi­cio de tres pi­sos don­de fun­cio­na La Fá­bri­ca fue trans­for­ma­do con ele­men­tos in­dus­tria­les que le dan una cla­ra iden­ti­dad. | Fo­to: Cortesía

Un as­pec­to de la te­rra­za pa­no­rá­mi­ca des­de la cual se apre­cia el mo­vi­mien­to de la 21. | Fo­to: Cortesía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.