LA PRI­ME­RA FÁ­BRI­CA DE RUM­BA

Y go­ce de la úni­ca rum­ba te­má­ti­ca en la Cos­ta.

Si - - Hay Rumba -

Des­cri­ta co­mo “la jo­ya de la co­ro­na” por el ge­ren­te de mar­ca Jor­ge de la Hoz, La Fá­bri­ca es el pri­mer es­pa­cio de rum­ba te­má­ti­ca en la Cos­ta Ca­ri­be, y uno de ape­nas 4 o 5 lo­ca­les de es­te es­ti­lo que hay en Co­lom­bia.

Allí vi­ve la ver­da­de­ra in­no­va­ción, por­que cuen­tan con una pan­ta­lla de hi­per­rea­lis­mo don­de se pro­yec­tan imá­ge­nes ge­ne­ra­das con la téc­ni­ca de map­ping. “Es­to no exis­te ni si­quie­ra en las más avan­za­das sa­las de ci­ne de la ciu­dad”, com­ple­men­ta.

A tra­vés de su tre­men­do sis­te­ma de au­dio re­sue­nan los éxi­tos crossover que eli­ge el ex­pe­ri­men­ta­do DJ Ed­win Bo­lí­var, una fi­gu­ra que quie­ren con­ver­tir en un re­fe­ren­te de la bue­na fies­ta.

La mis­ma sen­sa­ción se es­pe­ra crear en­tre el gre­mio de ar­tis­tas. “Que­re­mos que es­te es­pa­cio se con­vier­ta en una pla­ta­for­ma pa­ra ellos”, re­sal­ta De la Hoz. El ge­ren­te tam­bién ex­pli­ca que los clien­tes tie­nen la po­si­bi­li­dad de dis­fru­tar pre­sen­ta­cio­nes sor­pre­sa en vi­vo con des­ta­ca­dos ar­tis­tas. “Lo me­jor es que no hay que pa­gar más que los $10.000 de co­ver”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.