Ba­rran­qui­lle­ro & VAECH

Si - - Hay Aplausos - POR JO­SÉ LUIS RO­DRÍ­GUEZ

da­des que nos tie­nen muy en­tu­sias­ma­dos”. En po­cos días via­ja­rán a Miami con la ex­pec­ta­ti­va de re­mo­de­lar su ima­gen, su so­ni­do y su pues­ta en es­ce­na en ge­ne­ral.

Ade­lan­tan que trae­rán un show que da­rá de qué ha­blar y que se­gu­ra­men­te co­no­ce­re­mos el pró­xi­mo 23 de mar­zo, en el even­to Pla­ya Verano, que se­rá la pró­xi­ma vez que se pre­sen­ten en Ba­rran­qui­lla.

Lo que que­da es la in­ter­na­cio­na­li­za­ción. “Que­re­mos lle­gar a Ve­ne­zue­la, Es­ta­dos Uni­dos. Es­pe­ra­mos recorrer Centro y Sur Amé­ri­ca. Es­ta­mos am­bi­cio­sos, que­re­mos más y más”.

«Vie­ne un cam­bio de mú­si­ca, de so­ni­do y un show vi­sual nue­vo. Es una sor­pre­sa»

La lec­ción de His­to­ria de 12 Years a Sla­ve ( 12 años de Es­cla­vi­tud pa­ra Su­da­mé­ri­ca) hi­zo buenos los pro­nós­ti­cos que la se­ña­la­ban co­mo fa­vo­ri­ta al trono de me­jor pe­lí­cu­la en la 86 edi­ción de los Óscar, una ga­la mar­ca­da por el his­tó­ri­co triun­fo del me­xi­cano Al­fon­so Cua­rón, el pri­mer la­tino ga­na­dor del pre­mio al me­jor di­rec­tor.

Du­ran­te el re­co­no­ci­mien­to, una de las imá­ge­nes de la ve­la­da fue la de Brad Pitt re­co­gien­do su pri­mer Óscar des­pués de cin­co no­mi­na­cio­nes, es­ta­tui­lla que le lle­ga co­mo pro­duc­tor de 12 años de Es­cla­vi­tud.

"Es un in­creí­ble ho­nor", in­di­có sin po­der ocul­tar su sa­tis­fac­ción por el éxi­to de la cin­ta, que su­mó otros dos Óscar pa­ra la ke­nia­na na­ci­da en Mé­xi­co Lupita Nyong'o (me­jor ac­triz de re­par­to) y John Rid­ley (me­jor guión adap­ta­do).

“Fue un ab­so­lu­to pri­vi­le­gio re­la­tar la his­to­ria de So­lo­mon”, co­men­tó en alu­sión a So­lo­mon Nort­hup, la fi­gu­ra real en la que se ba­sa la pe­lí­cu­la.

Nort­hup vi­vía en li­ber­tad en el nor­te de EE.UU. a me­dia­dos del si­glo XIX has­ta que fue se­cues­tra­do y lle­va­do co-

Tie­ne es­ce­nas tan cru­das, que el ac­tor Mi­chael Fass­ben­der se des­ma­yó du­ran­te el ro­da­je de una se­cuen­cia en la que si­mu­la­ba una vio­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.