La Me­ga 93.1 1: Co­ra­zon­ci­to Ro­to Ge­ne­ra­li­da­des Ra­dio Uno 95.6 1: Aquí es­tá lo tu­yo

SE­LLO: Universal Mu­sic TRACK LIST: 1. Mil pe­da­zos, 2. Lo­co de amor, 3. La luz, 4. La ver­dad, 5. Una flor, 6. De­li­rio, 7. La­be­rin­to, 8. Per­si­guien­do el sol, 9. Co­ra­zón in­vi­si­ble, 10. Me enamo­ré de ti, 11. Ra­dio El­vis

Si - - Hay Aplausos - MR. BLACK CAR­LOS VI­VES DIO­ME­DES DÍAZ KARLY WAY Y EL OVE­JA SIL­VES­TRE DANGOND

de Jua­nes co­mo ar­tis­ta.

Es­ta in­cli­na­ción por los so­ni­dos vin­ta­ge tie­ne una ex­pli­ca­ción sim­ple: Aris­ti­zá­bal con­vo­có a la gra­ba­ción a los mú­si­cos Abel La­bo­riel Jr. y Brian Ray, ba­te­ris­ta y gui­ta­rris­ta, res­pec­ti­va­men­te, de la ban­da de Paul Mccart­ney. Por su par­te, el arre­glis­ta Em­ma­nuel ‘Me­me’ Del Real, de Ca­fé Tacv­ba, hi­zo los te­cla­dos. El co­lom­biano Toby To­bón asu­mió la in­ter­pre­ta­ción de ins­tru­men­tos de cuer­da co­mo ti­ple, uke­le­le y gui­ta­rra. Y, fi­nal­men­te, el ve­ne­zo­lano Ri­chard Bra­vo, ca­ta­lo­ga­do co­mo el me­jor del mun­do por la re­vis­ta Drum, se en­car­gó de to­da la per­cu­sión.

En Lo­co de amor ve­mos a Jua­nes me­ti­do en la piel de un au­tén­ti­co intérprete. Pues en es­ta pro­duc­ción se de­di­ca ca­si que ex­clu­si­va­men­te a can­tar, mien­tras el desa­rro­llo de las letras lo de­jó en ma­nos de pe­sos pe­sa­dos de la mú­si­ca, co­mo el mis­mo Del Real y Mi­guel Bo­sé, quien apor­ta cua­tro com­po­si­cio­nes pa­ra el dis­co.

El 2 de mar­zo se dio a co­no­cer un abre­bo­cas de Mil pe­da­zos, se­gun­do sen­ci­llo del dis­co, en la for­ma de un pseu­do vi­deo. Allí ya es po­si­ble es­cu­char y sen­tir ‘ la mano’ de mú­si­cos no la­ti­nos que par­ti­ci­pa­ron en la nue­va pro­duc­ción dis­co­grá­fi­ca.

Acor­de con el nom­bre del tra­ba­jo, mu­chas de las can­cio­nes tie­nen un cor­te emi­nen­te­men­te ro­mán­ti­co y que ha­blan del ex­ce­len­te mo­men­to per­so­nal por el que pa­sa el ar­tis­ta, quien conforma un ho­gar con Ka­ren Mar­tí­nez, y sus pe­que­ños hi­jos Lu­na, Pa­lo­ma y Dan­te. Te­mas co­mo Lo­co de amor, Una flor y Me enamo­ré de ti, son ejem­plos de ello.

“Les re­co­mien­do es­cu­char #Lo­co- En Co­lom­bia, el dis­co se dis­tri­bui­rá a tra­vés de los al­ma­ce­nes Éxi­to y Ca­ru­lla de to­do el país. Se es­pe­ra que el can­tan­te ha­ga pre­sen­cia el pró­xi­mo 15 de mar­zo en En­vi­ga­do (An­tio­quia), don­de se­rá el an­fi­trión de una gran fir­ma de au­tó­gra­fos con sus fans. Dea­mor de prin­ci­pio a fin y en or­den. To­do es­tá co­nec­ta­do y lo van a dis­fru­tar aún más”, re­co­men­dó el ar­tis­ta en su cuen­ta de Twit­ter.

Sor­pren­de el he­cho de que las co­la­bo­ra­cio­nes de es­te dis­co no se ha­yan ma­te­ria­li­za­do en el plano vo­cal, co­mo su­ce­dió en la exi­to­sa Fo­to­gra­fía, a dúo con Nelly Fur­ta­do, sino más bien en el mu­si­cal. De acuer­do con eje­cu­ti­vos de su dis­que­ra Universal Mu­sic, así es la for­ma co­mo el pai­sa lo pre­fi­rió.

En to­do ca­so, es un dis­co que ubi­ca­rá a Jua­nes en la ci­ma de los con­teos mu­si­ca­les y que lo pro­yec­ta­rá con ma­yor fuer­za a los mer­ca­dos in­ter­na­cio­na­les. Prue­ba de ello es que la pre­ven­ta del dis­co ha te­ni­do buenos re­sul­ta­dos en Co­lom­bia, Ve­ne­zue­la, Pe­rú y Chi­le. Aho­ra lo que que­da es es­pe­rar que Jua­nes sa­que es­te dis­co a las ta­ri­mas y, quien qui­ta, que sor­pren­da con una ver­sión an­glo de al­guno de es­tos te­mas.

«Les re­co­mien­do es­cu­char #Lo­co­dea­mor de prin­ci­pio a fin y en or­den. To­do es­tá co­nec­ta­do» JUA­NES Can­tan­te pai­sa

Binomio de Oro de Amé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.