Rum­ba Es­té­reo 99.1 1: Aquí es­tá lo tu­yo

Si - - Hay Música - DIO­ME­DES DÍAZ

Acos­tum­bra­dos co­mo nos tie­nen a in­ter­ven­cio­nes mu­si­ca­les de pri­me­ra, es­ta vez el pro­ta­go­nis­mo se lo lle­va el gé­ne­ro ur­bano que ten­drá a cua­tro ex­ce­len­tes re­pre­sen­tan­tes in­ter­pre­tan­do sus éxi­tos en La­gu­na Mar, lu­gar de deportes acuá­ti­cos ubi­ca­do en Sa­ba­ni­lla. Ha­bla­mos del gru­po Al­ki­la­dos, el dúo re­gue­to­ne­ro Sonny & Vaech, La­tin Dreams y Mr. Black, que aún des­pués de car­na­va­les si­gue cau­san­do furor con su Se­rru­cho.

Pe­ro ade­más de es­ta im­pe­ca­ble nó­mi­na con­ta­rán con la par­ti­ci­pa­ción de la cuo­ta elec­tró­ni­ca por cuen­ta de la DJ Wan­da Ross, ella da­rá un set al atar­de­cer pa­ra no per­der­se. Tam­bién pre­sen­tán­do­se es­ta­rán el ar­tis­ta ur­bano Cruel Covy Zoom y el dúo Juan­se y Dolche, pa­ra los fans del va­lle­na­to. No ca­be du­da de que es­ta se­rá una fies­ta pa­ra no que­dar­se sen­ta­do.

Las puer­tas se abren des­de las 10 de la ma­ña­na, por­que es­ta ver­sión de Pla­ya Verano Águi­la se con­ver­ti­rá en al­go más que rum­ba. Sí, en es­ta oca­sión hay una im­por­tan­te pro­gra­ma­ción de­por­ti­va en la que des­ta­can un pa­seo en bi­ci­cle­ta así co­mo clases de rum­ba y body com­bat a car­go de los en­tre­na­do­res Jo­seph To­rres y El­kin Gue­rra a las 11:00 a.m.. Los in­tere­sa­dos en es­ta ac­ti­vi­dad de­ben pa­gar $20.000 y no pue­den ol­vi­dar la ro­pa có­mo­da, los me­jo­res desem­pe­ños de la jor­na­da se­rán fa­vo­re­ci­dos con pre­mios en efec­ti­vo.

Pla­ya Verano Águi­la se­rá un es­pa­cio de di­ver­sión sin im­por­tar por dón­de se le mi­re. Por eso no de­je pa­ra úl­ti­ma ho­ra la com­pra de sus en­tra­das, vi­si­te la pá­gi­na del even­to en Fa­ce­book ( http:// on.fb.me/1d840sd) pa­ra es­tar al tan­to de los buenos des­cuen­tos y pro­mo­cio­nes que es­tán ofre­cien­do.

Si desea ad­qui­rir sus bo­le­tas vi­si­te: Be­ni­to Juá­rez de la 53 con 79 (com­pras con tar­je­ta), Pla­net Lo­ve de Bue­na­vis­ta, Peo­ple Play’s de Por­tal del Pra­do, Piz­za Hot de la Ca­rre­ra 51b y Sub­way de la 53 con 82.

La so­la men­ción de la pa­la­bra bo­la ’e tra­po in­va­de de re­cuer­dos a mu­chos cos­te­ños y, so­bre to­do, a ba­rran­qui-

SONNY & VAECH: Los in­tér­pre­tes de Sí­gue­lo en­can­ta­rán a to­dos los aman­tes del gé­ne­ro ur­bano.

AL­KI­LA­DOS: Los ca­fe­te­ros lle­gan con su re­per­to­rio com­ple­to. Mo­na Li­sa re­tum­ba­rá en La­gu­na Mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.