ES­TA PE­LÍ­CU­LA

Món­te­se tam­bién en

Si - - Hay Cine - POR DA­NIE­LLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO

Pa­ra un ba­rran­qui­lle­ro, mon­tar­se en la pe­lí­cu­la es in­vo­lu­crar­se ac­ti­va­men­te en una ac­ti­vi­dad. Eso es lo que es­pe­ra des­per­tar en el pú­bli­co la se­gun­da edi­ción del Fes­ti­val In­ter­na­cio­nal de Ci­ne de Ba­rran­qui­lla (Fic­baq), que ini­cia hoy y va has­ta el 29 de mar­zo.

La ini­cia­ti­va fue crea­da el año pa­sa­do por la Fun­da­ción Cá­ma­ra Os­cu­ra apro­pó­si­to de la de­cla­ra­to­ria de la ciu­dad co­mo Capital Ame­ri­ca­na de la Cul­tu­ra 2013. En es­ta ver­sión se­gui­rán en­tre­gan­do ac­ti­vi­da­des de ca­li­dad pa­ra to­dos los afi­cio­na­dos al ci­ne.

Des­ta­ca el pres­ti­gio de los in­vi­ta­dos y ju­ra­dos que par­ti­ci­pa­rán es­te año, en­tre ellos es­tá el em­ble­má­ti­co rea­li­za­dor Luis Os­pi­na, uno de los miem­bros so­bre­vi­vien­tes del Gru­po de Ca­li, qui­zás la van­guar­dia ci­ne­ma­to­grá­fi­ca más aplau­di­da en el país. En su ho­nor se pro­yec­ta­rán al­gu­nas de sus pe­lí­cu­las.

E Rind : CHEC AFI jeal E EL ena o hom ctiv co­le u un rte sp spo tran ady ciud anía de de­la nta cerc re­se r . r rep idad xim pyy pro Cien­tos de per­so­nas se vin­cu­lan al even­to gra­cias a La Mo­vi­le­ta, que ex­hi­be cin­tas al ai­re li­bre en los ba­rrios. | Fo­tos: C

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.