ASÍ ES DÍS­CO­LO

Rum­ba en el nor­te

Si - - Hay Rumba -

Ubi­ca­da en el ter­cer pi­so del Centro Co­mer­cial Mi­ra­mar, es­te es­pa­cio cuen­ta con dos am­bien­tes: uno de bar y otro de dis­co­te­ca, con una ca­pa­ci­dad to­tal su­pe­rior a las mil per­so­nas.

“Te­nía­mos un lu­gar in­tere­san­te en Mi­ra­mar y sen­tía­mos que es­ta­ba ha­cien­do fal­ta una nue­va al­ter­na­ti­va de rum­ba en es­te sec­tor de la ciu­dad”, ase­gu­ra Mi­guel Char, em­pre­sa­rio de­trás del pro­yec­to.

Una de las ven­ta­jas de su ubi­ca­ción es la tran­qui­li­dad del sec­tor y la am­plia zo­na de par­quea­de­ros que ofre­ce el centro co­mer­cial. El es­pa­cio fue in­ter­ve­ni­do por la ar­qui­tec­ta Adria­na Ta­ma- yo y se ins­pi­ró en re­fe­ren­tes “mo­der­nos y eu­ro­peos”, se­gún cuen­ta Char a Re­vis­ta SÍ. La ma­yo­ría del mo­bi­lia­rio y sis­te­mas de au­dio fue­ron traí­dos des­de Ita­lia y Es­pa­ña, mien­tras que la ilu­mi­na­ción es pro­duc­to co­lom­biano.

Por el sofisticado equi­po de so­ni­do re­tum­ban los prin­ci­pa­les éxi­tos de la

mo­vi­da crossover, mez­cla­da en vi­vo por los DJ’S Do­ran­ce, prin­ci­pal, y Jack, al­terno. “En Dís­co­lo nos ba­sa­mos en la mú­si­ca que se es­cu­cha ac­tual­men­te. Se pue­de bai­lar a rit­mo de elec­tró­ni­ca, pe­ro tam­bién dis­fru­tar y can­tar un buen va­lle­na­to o sal­sa, eso sin de­jar de la­do el re­gue­tón”, com­ple­men­ta Char.

Cuen­tan ade­más con una ta­ri­ma que de acuer­do con el so­cio es “muy apetecida” en­tre los ar­tis­tas lo­ca­les. “Tie­ne un muy buen ta­ma­ño e in­clu­so se pu­so a prue­ba con la pre­sen­ta­ción de Fon­se­ca, du­ran­te nues­tra inau­gu­ra­ción ha­ce tres me­ses”.

Por allí ha des­fi­la­do un im­por­tan­te nú­me­ro de ar­tis­tas y más son los que es­tán por ve­nir, ya que du­ran­te ma­yo y ju­nio ha­brá una plan­ti­lla que en­ca­be­zan nom­bres co­mo Pe­ter Manjarrés, J Bal­vin y Sil­ves­tre Dangond, so­lo por men­cio­nar al­gu­nos. La bue­na pro­gra­ma­ción se po­drá dis­fru­tar tam­bién es­te fin de se­ma­na, el 28 exac­ta­men­te, con el re­ci­tal del can­tan­te Gusi, quien pre­sen­ta­rá en vi­vo el sen­ci­llo A bus­car tu amor.

Mi­guel Char confiesa que la in­ten­ción de­trás de es­te nue­vo es­pa­cio era con­ver­tir­se “en el ícono de la rum­ba de los fi­nes de se­ma­na”. Y sí que lo han lo­gra­do. Ello se sus­ten­ta en una ex­ce­len­te se­lec­ción mu­si­cal, el me­jor am­bien­te y un inigua­la­ble ser­vi­cio, es­te úl­ti­mo de­ta­lle es evi­den­te en la com­ple­ta car­ta de coc­te­le­ría ser­vi­da por el bar­ten­der Je­sús Slow Mu­sik.

Si quie­re es­tar en­te­ra­do de to­do lo que Dís­co­lo ofre­ce, no los pier­da de vis­ta en sus cuen­tas de Fa­ce­book y Twit­ter, don­de pu­bli­can de for­ma per­ma­nen­te la pro­gra­ma­ción de fies­tas te­má­ti­cas y pro­mo­cio­nes es­pe­cia­les.

DE ACUER­DO CON LOS DIC­CIO­NA­RIOS, SU NOM­BRE ALU­DE A AL­GUIEN “RE­BEL­DE, IN­DÓ­CIL Y PO­CO OBE­DIEN­TE”. CO­NOZ­CA ME­JOR UNA DE LAS DISCOTECAS QUE DO­MI­NA LA VI­DA NOC­TUR­NA EN BA­RRAN­QUI­LLA.

Quie­nes van a Dís­co­lo pue­den es­cu­char éxi­tos de la mú­si­ca ‘crossover’ mez­cla­dos en vi­vo por los DJ’S re­si­den­tes. | Fo­tos: Or­lan­do Ama­dor

DÓN­DE: Centro Co­mer­cial Mi­ra­mar, ter­cer pi­so. TE­LÉ­FO­NOS: 3174005973 - 3188430528 MÁS IN­FOR­MA­CIÓN: www.fa­ce­book.com/dis­co­lo­ba­rran­qui­lla

La de­co­ra­ción del lu­gar se re­mon­ta a discotecas eu­ro­peas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.