‘JU­NIOR MAS­TER­CHEF’, PA­SIÓN POR LA COCINA

Pre­sen­ta su se­gun­da tem­po­ra­da.

Si - - Hay Tv -

El pro­gra­ma pa­ra jó­ve­nes, aman­tes de la gas­tro­no­mía, CUÁN­DO: Sá­ba­do, 8 p.m. CA­NAL: Dis­co­very Ho­me & Health.

Pa­ra los aman­tes de la cocina, lle­ga la se­gun­da tem­po­ra­da de Ju­nior Mas­ter­chef, des­de el sá­ba­do, 5 de abril.

El pro­gra­ma cuen­ta con la di­rec­ción de jue­ces in­vi­ta­dos, mien­tras que los jó­ve­nes chefs apren­de­rán ha­bi­li­da­des cu­li­na­rias y las ele­va­rán al má­xi­mo ni­vel pa­ra com­pe­tir y con­ver­tir­se en el pró­xi­mo ‘Ju­nior Mas­ter­chef de Aus­tra­lia’.

En es­ta tem­po­ra­da, los te­le­vi­den­tes se­rán tes­ti­gos de las des­tre­zas de nue­vos pe­que­ños gi­gan­tes de la cu­li­na­ria, quie­nes de­mos­tra­rán to­do su po­ten­cia en el ar­te de la co­mi­da.

Es­te ameno pro­gra­ma los acom­pa­ña­rá to­das las no­ches del sá­ba­do, a las 8 p.m., en el Mes de los Ni­ños.

Pro­me­te ser una tem­po­ra­da emo­cio­nan­te con atrac­ti­vas com­pe­ten­cias cu­li­na­rias, don­de los par­ti­ci­pan­tes con­cur­sa­rán pa­ra ser ele­gi­dos co­mo los me­jo­res en su área.

Se ele­gi­rán 20 ni­ños, de mi­les que par­ti­ci­pa­ron en las au­di­cio­nes rea­li­za­das en Aus­tra­lia, con el fin de ves­tir el de­lan­tal y en­trar a la cocina de Mas­ter­chef. No te lo pierdas, ma­ña­na, por Dis­co­very Ho­me & Health.

QUÉ: Se­rie de te­le­vi­sión. DU­RA­CIÓN: 30 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.