Are­pa de Huevo

Fes­ti­val de la

Si - - Hay Planes - POR ANA MI­LE­NA PU­GLIE­SE TWIT­TER @ANA­MI­LE­NA­PUG

Se­rá la pri­me­ra vez que se ofrez­ca es­te en­cuen­tro gas­tro­nó­mi­co en la Pla­za de la Paz, del 11 al 13 de abril. El even­to es or­ga­ni­za­do por Aso­pral y Aso­ca­lur, de Luruaco, y se lle­va­rá a ca­bo en ho­ra­rios de 3 pm a 8 pm.

Ce­le­bre el día del ni­ño in­cul­can­do a los pe­que­ños el sano há­bi­to de la lec­tu­ra. El Centro In­fan­til de Com­fa­mi­liar es­tá in­vi­tan­do a las fa­mi­lias a vin­cu­lar­se en es­ta ini­cia­ti­va, que tie­ne una com­ple­ta pro­gra­ma­ción del 21 al 25 de abril. Los ni­ños po­drán ver pe­lí­cu­las, leer y es­cri­bir cuen­tos, ha­cer ma­nua­li­da­des y mu­chas más ac­ti­vi­da­des di­ver­ti­das. Pa­ra ma­yo­res in­for­mes lla­me a l te­lé­fono 3683901 o di­rí­ja­se a la ca­rre­ra 54 no. 59-167.

Ser­gio Ra­da, quien ha de­di­ca­do sus 25 años de tra­yec­to­ria pro­fe­sio­nal a la me­di­ci­na es­té­ti­ca y al cui­da­do in­te­gral del cuer­po hu­mano, pre­sen­ta en es­te 2014 su li­bro El mé­to­do Ser­gio Ra­da, un es­ti­lo de vi­da, el cual sur­gió co­mo una idea “pa­ra con­cien­ti­zar a las per­so­nas de lo im­por­tan­te que es lle­var una vi­da y una ali­men­ta­ción sa­lu­da­ble, y con ella, man­te­ner la fi­gu­ra desea­da”.

En en­tre­vis­ta a re­vis­ta SÍ de EL HERALDO, el doc­tor Ra­da con­tó que pa­ra ha­cer de es­te li­bro una reali­dad, se reunió du­ran­te dos años con el au­tor español Ja­vier León, quien se en­car­gó de es­cri­bir y di­ri­gir el ejem­plar, con la ase­so­ría teó­ri­ca y prác­ti­ca del mé­di­co y su es­po­sa Ale­xan­dra Ra­da. “Es una guía en­fo­ca­da a que los lec­to­res co­noz­can qué es lo que co­men,y se den cuen­ta qué es bueno y qué es ma­lo. Va acom­pa­ña­da de tes­ti­mo­nios de per­so­nas co­no­ci­das y no co­no­ci­das, pa­ra que la gen­te se mo­ti­ve”, ex­pre­sa Ser­gio, agre­gan­do que el ob­je­ti­vo es que ca­da uno adop­te há­bi­tos y es­ti­los sa­lu­da­bles pa­ra ver­se y sen­tir­se bien, de for­ma efec­ti­va.

“Al prin­ci­pio, se ins­tru­ye al lec­tor con una óp­ti­ma des­in­to­xi­ca­ción”, con­clu­ye Ra­da.

«Es una guía que orien­ta­rá a los lec­to­res a op­tar por un es­ti­lo de vi­da sa­lu­da­ble, con el que se ve­rán y se sen­ti­rán me­jor»

QUÉ: Fes­ti­val gas­tro­nó­mi­co DÓN­DE: Pla­za de la paz

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.