DOS DÍAS DE BUE­NA MÚ­SI­CA EN CAR­TA­GE­NA

Son los even­tos que no pue­de per­der­se du­ran­te la Se­ma­na San­ta.

Si - - Hay Música - D. CA­BA­LLE­RO FT. CH. DE CAS­TRO ROMEO SAN­TOS POR DANEILLA HER­NÁN­DEZ ABE­LLO SIL­VES­TRE DANGOND PRIN­CE ROY­CE

Si pla­nea pa­sar la Se­ma­na San­ta en Car­ta­ge­na, se­pa­re un es­pa­cio pa­ra asis­tir a dos días lle­nos de pro­gra­ma­ción mu­si­cal. Pla­ya Verano y To Go Party son las me­jo­res op­cio­nes pa­ra di­ver­tir­se cuan­do cae la tar­de, los even­tos se lle­va­rán a ca­bo el 17 y 18 de abril, res­pec­ti­va­men­te, en el Centro de Con­ven­cio­nes del Ho­tel Las Amé­ri­cas.

El pri­mer día trae pre­sen­ta­cio­nes de Dra­gón & Ca­ba­lle­ro, Lil’ Sil­vio & El Ve­ga, Twis­ter y La­tin Dreams, una jor­na­da de­di­ca­da a la mú­si­ca ur­ba­na. Pa­ra los que quie­ren es­cu­char al­go más es­ta­rá Área 22 con éxi­tos de crossover y el gru­po va­lle­na­to de Juan­se y Dols­he.

Las puer­tas se abri­rán a las 4:00 p.m. y la pro­gra­ma­ción in­clu­ye tam­bién des­fi­les y un atar­de­cer en cla­ve elec­tró­ni­ca jun­to al DJ Juan Ca­mi­lo Do­na­do. Los asis­ten­tes de­be­rán pa­gar $60.000 en pre­ven­ta o bien $80.000 en ta­qui­lla.

Al día si­guien­te, 18 de abril, se efec­tua­rá el To Go Party, en las ins­ta­la­cio­nes del Centro de Con­ven­cio­nes. Su­po­ne un en­cuen­tro de va­lle­na­to y reg­gae­tón so­bre un mis­mo es­ce­na­rio, con bo­le­te­ría des­de $110.000.

Si bus­ca es­tar in­clu­so más cer­ca de sus ar­tis­tas fa­vo­ri­tos ten­drá la op­ción de ad­qui­rir me­sas de cua­tro pues­tos en ubi­ca­ción pla­tino, con un va­lor des­de $150.000. Exis­te tam­bién la op­ción de pal­cos, que cues­tan des­de $3’000.000. Pa­ra ad­qui­rir sus bo­le­tas pue­de ac­ce­der a los di­ver­sos pun­tos de venta: al­ma­ce­nes Peo­ple Play’s en el centro co­mer­cial Por­tal del Pra­do, y Ave­ni­da San Mar­tín, Mall Pla­za y Ca­ri­be Pla­za. Tam­bién pue­de acer­car­se a la tien­da Pla­net Lo­ve en el Centro co­mer­cial Bue­na­vis­ta o al pun­to de venta ubi­ca­do en el Mall Pla­za de Car­ta­ge­na. O bien pue­de di­ri­gir­se ese mis­mo día al lobby del Ho­tel Las Amé­ri­cas y pa­gar sus en­tra­das con tar­je­ta.

To­da la mú­si­ca es­ta­rá pre­sen­te en el Ho­tel Las Amé­ri­cas.

Pe­ter y Ser­gio Luis es­ta­rán en To Go Party. Ñe­jo y Dál­ma­ta se pre­sen­ta­rán el vier­nes.

Los car­ta­ge­ne­ros Karly Way & El ove­ja.

Dra­gón & Ca­ba­lle­ro es­ta­rán en Pla­ya Verano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.